24 Ago, 2022. 16:00 hrs

Denise Rosenthal eleva los termómetros con coquetos registros en bikini

La cantante sigue disfrutando sus días en Miami, en los que una vez dejó peinados para atrás a sus fanáticos con atrevidas postales.


Denise Rosenthal literalmente no para de subir cosas a su cuenta de Instagram. La chiquilla está más feliz que nunca al regresar a los estudios de grabación, con el objetivo de sorprender con nueva música sus fanáticos.

Es por esa razón que su cuenta de Instagram con más de 3 millones de Instagram está que arde últimamente. La cantante no para de compartir todo tipo de registros de sus días en gringolandia, específicamente, en Miami. 

La intérprete de «Lucha en Equilibrio» ha subido diversas postales al feed de su red social, que le han valido cientos de piropos de sus seguidoras y seguidores. Incluso, ha estado más activa que nunca en las historias de su Instagram. Mismo espacio donde recientemente deslumbró a sus seguidores, con nuevas postales en traje de baño. 

Las osadas postales de la cantante

Denise Rosenthal ocupó las historias de su perfil para compartir más postales en bikini, las que de seguro le valieron decenas de corazones a través de la plataforma. 

La chiquilla se lució en la arena de una de las playas de Miami modelando para lo que parece ser una nueva sesión de fotos. En el primer registro compartido, la cantante se acomoda su pelo y recibe un «jockey» que le entrega otra persona.

Junto con ello, Denise Rosenthal compartió otra foto tirándole un beso a la cámara. Todo al ritmo de «Distraction» de Kehlani. 

El sello «bueno para la talla» de Denise Rosenthal

Además de estar más vigente que nunca en su cuenta de Instagram, la voz de «Agua Segura» también volvió con todo a su perfil de TikTok con cerca de dos millones de fanáticos que ven sus videos.

La cantante suele lucirse con los bailes de distintos trends, aunque recientemente sacó su habitual lado bueno para la talla, al hacer referencia al tema urbana «Cállate Perro» de Nickoog Clk. 

«Parece chiste, pero es anécdota, 🤣 No quieres discutir conmigo bebe…. Hahahaha, broma. La terca soy yo», escribió la chiquilla en la bajada del registro que superó el millón de visualizaciones.


Contenido patrocinado