24 Ago, 2022. 14:20 hrs

El Choli se muda a Santiago: Entradas disponibles y sus precios

El evento que tendrá como invitados a Don Omar y a Tego Calderón, ya inició la venta de entradas y ya se conocen los valores de los tickets.


Dos leyendas del género urbano visitarán a nuestro país durante los próximos meses. Don Omar y Tego Calderón dirán presente el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental, en un evento llamado «El Choli se muda a Santiago». 

El nombre de la cumbre musical es el mismo que se le da al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Este recinto ubicado en la Milla de Oro de San Juan (capital de la isla), ha albergado los más grandes eventos de la historia del movimiento urbano durante sus 18 años de existencia.

¿Cuáles son los precios de las entradas para el esperado evento?

«El Choli se muda a Santiago» confirmó solo a dos artistas, pero a dos leyendas de la música. Sin embargo, el festival que se extenderá por más de mediodía tendrá a más invitados por confirmar. 

El intérprete de éxitos como «Danza Kuduro» y «Dile» regresa a nuestro país después de su paso por el Festival de Viña del Mar en 2016. Por su parte, Tego Calderón, anunció su retiro de los escenarios a sus 50 años, en lo que sin duda será una gran despedida para el «papá del reggaetón». 

Las entradas están disponibles a través del sistema de PuntoTicket desde el pasado martes 23 de agosto a las 21.00 horas. Mientras que a la publicación de esta nota, aún quedan tickets en todas las ubicaciones del evento musical.

A continuación te dejamos el detalle de los precios de las entradas para la cumbre que tendrá dos grandes de la vieja escuela de Puerto Rico. 

  • Super Fans (sillas): $253.000
  • Rapa Nui: $172.500
  • Océano: $138.000
  • Cancha Vip: $80.500
  • Cordillera: $74.750
  • Cancha general: $41.400
  • Silla de ruedas: $29.900
  • Acompañante silla de rudas: $29.900

Según indica la información de la página web de la ticketera, la apertura de puertas del evento es a las 12.00 horas (mediodía) del 7 de diciembre. Asimismo, el cierre del festival será a las 02.00 horas de la madrugada.


Contenido patrocinado