24 Ago, 2022. 13:50 hrs

«Pasamos de largo»: Ignacia Michelson relata como fue la noche que mandó a Marcianeke a la clínica

Además, el manager del artista detalló que durante la complicada noche, Marcianeke "tosía mucho y le costaba respirar".


Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11 y @marcianekeoficial

Durante el comienzo de esta semana, Marcianeke alarmó a sus fanáticos tras compartir una captura de solo su frente y pelo, pero con un claro mensaje.

«Pal loli perrito», escribió el intérprete de «Dímelo Ma» en sus historias de Instagram junto con emojis que hacían referencia a no estar muy bien de salud.

Su mal estado de salud se confirmó horas más tarde, cuando el artista urbano compartió otra historia de Instagram desde una clínica, acompañado de un consejo para sus seguidores.

«Cuiden sus pulmones», expresó el cantante chileno antes de agradecer el apoyo y explicar a sus seguidores que había ocurrido con él. «Ya estamos mejor fue bronquitis aguda. Ya me dieron el alta de aquí a mañana estoy como nuevo», relató Marcianeke mediante su perfil personal.

La noche en urgencias y la versión de Ignacia Michelson

En diálogo con Las Últimas Noticias, Franco Aguirre (manager de Marcianeke) detalló como fue la noche del artista urbano en urgencia.

«Tosía mucho y le costaba respirar. Llegamos a la clínica Alemana y lo estabilizaron al tiro. Estuvo un par de horas con nebulización y en la madrugada le dieron el alta y se fue a descansar a su parcela en Curacaví», contó el manager de Marcianeke en profundidad.

Asimismo, el mismo Franco Aguirre continuó diciendo que «era un tipo de bronquitis que se mezcló con una alergia. Después, estábamos más preocupados de buscar una farmacia de turno para los medicamentos», complementó.

Por su parte, Ignacia Michelson (quien tiene una relación «moderna» con Marcianeke), contó que ella también estaba resfriada, pero menos que el intérprete de «Los Malvekes». 

«Estamos resfriados, pero a él le pegó más fuerte que a mí. El fin de semana estuvimos en una fiesta de cumpleaños de un amigo de él. Pasamos de largo hasta el otro día y él estuvo sin polera toda la fiesta a igual hacía frío», reveló la chica Playboy en conversación con el medio antes mencionado.

Del mismo modo, la modelo también dijo «nos hicimos el test de Covid hoy y nos salió negativo. El lunes en la noche me quedé dormida, soy la peor, jajajá, pero ahora lo voy a cuidar un ratito», concluyó la chiquilla quien no pasó la noche en urgencias con Marcianeke.


Contenido patrocinado