24 Ago, 2022. 13:09 hrs

Neme sobre la salida de José Luis Repenning de Mega: «No tenía mayor cercanía con él»

José Antonio Neme respondió a Me Late ante la consulta de la inminente salida de su colega de Mega, donde habló brevemente del tema.


José Antonio Neme
Instagram @joserepenning y @jananeme

Un nuevo terremoto está viviendo Mega en las últimas horas, después de que muchas fuentes aseguran que José Luis Repenning dejará la casa televisiva.

Incluso, según se ha dado a conocer recientemente, principalmente por portal Fotech, el comunicador estaría siendo tentado por Canal 13. Esto con el objetivo de reunir a Repenning otra vez con Priscilla Vargas en la animación del matinal «Tu Día», donde Ángeles Araya y Mirna Schindler serían las principales damnificadas.

Hasta el momento no se ha dado ninguna información oficial por parte del periodista ni de la señal nacional. Sin embargo, las reacciones no han faltado ante la nueva importante salida de Mega.

José Antonio Neme responde a la salida de su colega

Este nuevo golpe para la casa televisiva obviamente fue tema en el panel de farándula de Me Late. A través de este espacio, fue el periodista Luis Sandoval quien se puso en contacto con José Antonio Neme para conocer su reacción tras la salida de Repenning.

La respuesta fue breve pero no menos importante. Pues a través de su reacción, se pudo rescatar que ambos no mantenían una relación tan cercana.

«Sobre la partida de Repenning a Canal 13, te voy a responder lo siguiente. La verdad, querido, no tenía mayor cercanía con él. Así que no tengo ninguna opinión», contestó José Antonio Neme sin filtro.

Asimismo, para cerrar de forma categórica el tema, el periodista que se queda en Mega continuó diciendo, «tú sabes que yo soy un hombre franco. Por lo tanto, no tengo opinión alguna», remató Neme sobre la salida de su colega.

Por otra parte, también hubo otras reacciones positivas en una reciente publicación de José Luis Repenning, con relación a su salida a la casa televisiva que lo acompañó por años.

«Despreocupado!», escribió el periodista en una reciente publicación, donde recibió buenos deseos en su próximo desafío laboral, por parte de la comunicadora, Soledad Onetto, y la meteoróloga, Michelle Adam, quienes comentaron respectivamente «Qué maravilla! Todo el éxito! 💕» y «Éxito Repe!». 

Instagram @joserepenning
Instagram @joserepenning


Contenido patrocinado