22 Ago, 2022. 15:08 hrs

Filtran fotos íntimas de José Luis Repenning a potope

Fue Sergio Rojas a través de sus clásicas transmisiones en vivo, quien arremetió contra la chiquilla culpable y mostró un par de capturas.


José Luis Reppening
Instagram @josereppening

José Luis Repenning se vio involucrado en los temas de conversación de farandulandia durante los últimos días. Todo después de que el conocido periodista participara en una prendida fiesta, que terminó con el lector de noticias y actual conductor de Mucho Gusto, mandando unas picaronas postales a una desconocida chiquilla. 

Así lo detallaron Paula Escobar y Sergio Rojas en una de las habituales transmisiones deslenguadas de cada domingo, en el programa de Instagram «Qué te lo digo». Mediante este espacio virtual, ambos periodistas de espectáculos contaron todo acerca de las fotos que mandó José Luis Repenning, e incluso, revelaron algunas durante el live. 

Sergio Rojas lo cuenta y lo muestra todo

Fue el comunicador de farandulandia quien comenzó relatando que le llegaron las postales filtradas del periodista. Pero antes de mostrar los registros del rostro de Mega, describió las fotos a las que tuvo acceso.

«La semana pasada me llegaron fotografías de José Luis Repenning… como Dios lo trajo al mundo (…) aparece a poto pelado. El tipo tiene unas calugas marcadísimas, soñadas. Tiene un abdomen bastante bonito», detalló Sergio Rojas a través de «Qué te lo digo». 

Asimismo, el panelista de Me Late procedió a mostrar las capturas que llegaron a sus manos. Tras revelar las postales de Repenning, su colega, Paula Escobar, quedó peinada para atrás.

«Es regio, yo vi la foto», aseguró la comunicadora de espectáculos para después criticar sin filtro a la chiquilla que filtró las fotos. «Una traición», añadió Paula Escobar según rescató Corazón. 

Instagram @sergio.rojas1
Instagram @sergio.rojas1

Cabe señalar que José Luis Repenning ha estado en el ojo de farandulandia durante el tiempo, pero en la mayoría de las ocasiones debido a su amiga y excompañera de Mega, Priscilla Vargas. Incluso, últimamente se comenzó a rumorear que Canal 13 quiere volverlos a reunir en la animación del matinal de la casa televisiva, Tu Día. 


Contenido patrocinado