14 Jul, 2022. 18:00 hrs

¿Habrá reencuentro? Aseguran que José Luis Repenning y Priscilla Vargas volverán a compartir pantalla

Raquel Argandoña fue la encargada de entregar la supuesta primicia, todo a través del programa farandulero, Zona de Estrellas.


Priscilla Vargas
Instagram de Priscilla Vargas

Priscilla Vargas aterrizó hace un par de meses a Canal 13, para hacerse cargo de la conducción del programa de la tarde, «Aquí Somos Todos».

Esto después de años de trabajo en Mega y de haber compartido con su partner, el también periodista José Luis Reppening. A ellos los han vinculado amorosamente en innumerables ocasiones, pero en las mismas veces han confirmado su amistad.

«En el caso de Repe, había vivido un proceso similar años antes y él fue un gran apoyo. Nosotros conversamos mucho, nos reímos mucho», explicó Priscilla Vargas a Martín Cárcamo en un capítulo de «De Tú a Tú». 

Ahora, después de aclarar la relación con su amigo que conoció hace más de 20 años, la farandulandia lanzó una bombita sobre los dos profesionales; podrían volver a compartir pantalla pero esta vez en Canal 13. 

Raquel Argandoña lanzando una bomba más de muchas

A través del programa farandulero, Zona de Estrellas, afirmaron que el matinal de Canal 13, «Tu Día», está buscando realizar profundos cambios.

«Están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas», soltó Raquel Argandoña según rescató La Cuarta. 

Pero sacar a Ángeles Araya y a Mirna Schindler no serían las únicas novedades que entregó la Quintrala, ya que para sorpresa de muchos, Canal 13 querría fichar a otro rostro importante de Mega; estarían dispuestos a robar a José Luis Reppening para volver a juntarlo con Priscilla Vargas. 

«Producto de los resultados del matinal, estaría pasando por un momento muy complejo, anímicamente, lo que repercute como conductora», detalló Hugo Valencia sobre el estado de la periodista, Ángeles Araya y que motivaría los cambios en el matinal de la casa televisiva.

Por su parte, Manu González aclaró que Canal 13 no quiere hacer cambios hasta el mes de octubre. Pero también estuvo de acuerdo con las papitas entregadas por sus colegas. «Me parecería una buena contratación Reppe con Priscilla», complementó el panelista de Zona de Estrellas.


Contenido patrocinado