13 Jun, 2022. 11:46 hrs

¿Qué dijo Priscilla Vargas sobre su relación con José Luis Repenning?

La periodista fue la más reciente invitada a "De Tú a Tú", donde uno los principales puntos fue su cercanía a su ex compañero de Mega.


Priscilla Vargas fue la flamante invitada del más reciente episodio del espacio de conversación de Canal 13, «De Tú a Tú». Esta vez, Martín Cárcamo con la reciente incorporación de la casa televisiva, en marzo del año pasado y en la conducción del programa de cada tarde, «Aquí Somos Todos».

El diálogo inició en las dependencias de Canal 13, donde trabajan ambos rostros televisivos. Allí la conversación se trasladó a la casa de Priscilla Vargas, pero no se transportaron gracias a la magia de la tevé, sino que la periodista llevó en moto al «rubio natural».

Así fue como la animadora relató que su pasión por el vehículo comenzó a sus 13 años, cuándo se enamoró de un modelo que le regaló su papá un par de años después. Este fue uno de los temas que abordó Priscilla Vargas con Martín Cárcamo, entre otros como su separación y su relación de amistad con José Luis Repenning. 

Su relación con el «Repe»

La comunicadora confesó que hoy no está enamorada pero que tampoco descarta rehacer su vida. Del mismo modo, Martín Cárcamo le mostró un video del periodista José Luis Repenning, a quién conoció en un despacho de año nuevo hace más de 20 años. 

«Cuando tú pasas por momentos difíciles, tú te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Hay amigos que yo dejé de ver, en el fondo tomaron partido y eso es súper doloroso», comenzó diciendo Priscilla Vargas para referirse después a su gran relación con su ex colega en Mega.

«En el caso de Repe, había vivido un proceso similar años antes y él fue un gran apoyo. Nosotros conversamos mucho, nos reímos mucho», cerró la periodista. 

Cambios importantes en su vida y quiebre matrimonial

La conductora de «Aquí Somos Todos» confesó que en el último año y medio ha vivido tres duelos; cambio de trabajo, de casa y su separación. Asimismo, confesó que no se arrepiente de ninguna decisión. Y que además, que lo único que le preocupa es la felicidad de sus hijas.

«Lo único que me importa es que mis niñitas sean felices. Ellas saben que para mí y su papá ellas son lo más importante y ese amor no se toca, es infinito», expresó Priscilla Vargas.

Igualmente, la periodista señaló que tomó la decisión de divorciarse con mucha seguridad. Además, añadió que nunca peleó con su ex marido y que tiene muchos buenos recuerdos, que no quiso manchar con discusiones innecesarias.

«Yo no quería que eso empañara todo lo lindo que habíamos vivido y no quería que mis niñitas nos vieran pelear», complementó Priscilla Vargas.


Contenido patrocinado