22 Ago, 2022. 15:37 hrs

«Soltó la chauchera»: Revelan supuesto «compromiso» económico de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola

Desde farandulandia no sueltan el supuesto romance de la española y "pinigol", y ahora revelaron más detalles de la "pareja".


Gala Caldirola (6)
Instagram @pinigol9 y @galadrielcaldirola

Hace solo un par de semanas, fue Sergio Rojas quien aseguró que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola estaban saliendo juntos. Incluso, que «Pinigol» pasó la noche en el departamento de la española y que se fue a eso de las 6.00 horas. Todo antes de que Mauricio Isla llegara a buscar a su hija para llevarla al jardín.

Esto fue negado tajantemente por la modelo, quien aseguró de entrada que el horario de su hija es en la tarde y le envió un claro recado al periodista de espectáculos. 

«No sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor», expresó Gala Caldirola quien manifestó que está feliz sola y que no está planteándose estar con nadie.

Sergio Rojas vuelve a la carga

Sin embargo, pese a la respuesta sin filtro de la modelo española, Sergio Rojas volvió a entregar nuevos detalles del supuesto romance, en una nueva edición de «Qué te lo digo» junto a su colega, Paula Escobar. 

«Está tan enganchado Mauricio Pinilla de Gala Caldirola, que incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala», soltó de entrada de forma deslenguada.

Pero el comunicador de farándula no quedó conforme con su revelación y agregó: «ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas», complementó Sergio Rojas.

Incluso, el panelista de Me Late continuó diciendo que esta situación tendría «muy molesta» a Gissella Gallardo, expareja de Mauricio Pinilla. «Ella le habría comentado a su círculo que encuentra el colmo que le esté pasando plata», añadió el periodista según señaló Corazón. 

Aunque el tema no quedó ahí, ya que Sergio Rojas junto a Paula Escobar aseguraron que muchas personas habían visto a Gala Caldirola, pasando la noche en el departamento del exfutbolista.

«Ya han tenido quiebres, ida, vueltas, drama, llantos. Por ejemplo, se enojaron y ella se habría ido a Curicó, donde apareció el romance con este futbolista. Y tengo entendido que ahí Mauricio le rogó que volvieran… me dicen que está re enganchado, dándolo todo», detalló Paula Escobar por su lado.


Contenido patrocinado