22 Ago, 2022. 15:43 hrs

Michelle Carvalho preocupa a sus seguidores: Mostró fotos con ronchas

La popular ex-chica reality e influencer brasileña subió a su cuenta de Instagram una seguidilla de preocupantes fotografías.


Michele Carvalho
Crédito: Instagram @mrs_carvalho

Muchos recordarán a la ex chica reality, Michelle Carvalho. La influencer siempre está subiendo registros a sus redes sociales. Sin embargo, recientemente la chiquilla preocupó a muchos de sus fanáticos con una seguidilla de fotos que delatarían que no se encuentra muy bien.

Todo ocurrió a través de sus historias de Instagram, donde Carvalho mostró extrañas marcas y ronchas en su cuerpo. Esto, por supuesto, dejó a más de alguno preocupado. Y cuando la chiquilla confesó que era lo que realmente le pasaba, muchos de sus seguidores quedaron más que tiritones. 

El preocupante estado de salud de Michelle Carvalho

Resulta que en las fotos que compartió Michelle Carvalho, se le pueden ver ronchas en su cara, cuello y abdomen. Asimismo, la chiquilla parecía estar llorando, lo que llevó a muchos a preguntar qué era lo que andaba mal con la brasileña.

Fue así como uno de sus seguidores le preguntó «¿Qué te pasó? ¿Por qué tienes esas ronchas en la cara y cuerpo?». Fue así que Carvalho dió a entender que estaba sufriendo de un gran número de problemas de salud mental.

Todo, porque según reportó La Cuarta, la influencer brasileña respondió compartiendo definiciones de palabras como «depresión» y «estrés», dejándole claro a sus seguidores que no se encontraba bien. Sin embargo, aún no se sabe si es un diagnóstico médico, o de si se contagió de otra cosa, como la viruela del mono. Mira las imágenes a continuación:

 

Carvalho
Crédito: Instagram @mrs_carvalho
Crédito: Instagram @Mrs_carvalho
Crédito: Instagram @Mrs_carvalho

donde la modelo de alta costura se volvió a lucir, aunque esta vez en bikini. 

Cautivando a su millón de fanáticos

No hace mucho te contábamos como Carvalho sorprendió a sus fans con coquetas fotos en traje de baño. «Cuál es tu favorita?», preguntó la brasileña en la publicación que obtuvo más de 11 mil corazones en solo un par de horas, y donde además, la publicación se llenó de cientos de buenas reacciones por parte de sus seguidores.

«Hermosa 😍», comentó la trasandina Flavia Medina que continuó con la tónica de la mayoría de las reacciones del posteo.

Muchos de los usuarios que se dieron el tiempo de dejar su reacción, destacaron la belleza de la brasileña y el traje de baño que estaba vistiendo.

«Eres arte … me encantan todas las fotos»; «Hermosa po 💖🔥»; «Todaaaas amor❤️»; «En todas te ves preciosa Michelle 😍»; «Todas Michelle cada día más hermosa ❤️👏🔥😍»; «Que linda… Me encanto tu traje de baño👏»; «Te ves linda en todas y que mejor lugar! «, escribieron algunos de los cientos de internautas.

Instagram Michelle Carvalho

Michelle Carvalho Instagram

Instagram @mrs_carvalho


Contenido patrocinado