22 Ago, 2022. 16:08 hrs

Uno «pal loli» y otra como nueva: Las curiosas publicaciones cruzadas de Marcianeke e Ignacia Michelson

El artista urbano y la chica Playboy dejaron la grande en sus redes, tras subir unas fotos en el mismo lugar y con mensajes similares.


Marcianeke (6)
Instagram @marcianeke y @lamichelson11

Marcianeke ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días, después de que se diera a conocer la demanda del Circo del Tony Caluga contra el artista urbano por $175 millones y la respuesta de este último, quien bromeó con «quemar el circo». 

Sin embargo, esto no ha sido lo único por lo que el cantante chileno ha estado en la palestra últimamente. Pues es bien sabida la onda que hay entre él y la chica Playboy nacional, Ignacia Michelson. 

Aunque durante los últimos días, se rumoreó de que ambos chiquillos ya no están juntos. Sin embargo, esta teoría se derrumbó rápidamente durante las últimas horas, tras las recientes publicaciones de ambos involucrados.

Las historias cruzadas entre la «pareja»

Durante la tarde de este lunes 22 de agosto, Ignacia Michelson y Marcianeke volvieron a dejar la grande en las redes. Todo después de ambos, cada uno en su cuenta de Instagram, subieran una foto desde el mismo lugar y con dos curiosos mensajes.

«Pal loli perrito», escribió Marcianeke a través de las historias de su perfil. Mientras que por su parte, cerca de una hora más tarde compartió otra historia con un mensaje opuesto. «Como nueva dicen», expresó la ex chica reality.

Instagram @marcianekeoficial
Instagram @marcianekeoficial
Historia @lamichelson11 (2)
Historia @lamichelson11

Ignacia Michelson vuelve a contar la firme

Durante los últimos días nació el rumor del quiebre entre Marcianeke e Ignacia Michelson, después de que la modelo respondiera a una pregunta con un rotundo «no», sobre si estaba actualmente con el artista urbano.

Sin embargo, la ex Acapulco Shore aclaró esta situación en una reciente conversación con Las Últimas Noticias.

«Se malentendió porque me refería a la distancia física, que es algo que hace de nuestra relación una relación moderna», dijo Ignacia Michelson. A esto agregó al igual que en otras ocasiones, que ambos chiquillos se están conociendo y que no están pololeando. 

Asimismo, la ex chica reality que tiene una relación relajada, ya que ambos viajan. «Cuando nos encontramos, ahí vemos si seguimos teniendo onda y si no, igual seguiríamos siendo amigos… Nos llevamos increíble, pero igual es difícil. Recién estamos viendo qué onda», aseguró Ignacia Michelson al medio antes mencionado.


Contenido patrocinado