18 Ago, 2022. 17:57 hrs

¡Dejó la patá! Ignacia Michelson eleva los termómetros con fotito de alto impacto

La chica Playboy deslumbró a todos con una postal, que dejó poco a la imaginación entre sus millones de seguidores.


Ignacia Michelson (4)
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson sigue dejando la escoba a través de su cuenta de Instagram con más de millones de seguidores. La chiquilla volvió a dejar peinados para atrás con una fotito ligera de ropa y de alto impacto.

La chica Playboy cautivó a sus millones de fanáticos durante las últimas semanas tras su viaje a Ibiza. Sin embargo, ahora fue distinta la locación. Pues la ex chica reality regresó a Chile hace varios días, pero eso no significó que la chiquilla dejase de sorprender a sus seguidores con sus osadas postales. 

Ignacia Michelson vuelve a dejar las redes en llamas

Fue a través de una nueva publicación de Instagram, donde la chiquilla volvió a cautivar a sus fanáticos con una nueva postal en llamas. «Como yo, ninguna, yo le gano a todas 🦋», fue la atrevida bajada de foto que acompañó la osada postal de «Nacha» frente a un espejo.

La publicación explotó a las pocas horas de estar arriba, consiguiendo más de 28 mil me gusta y decenas de reacciones, que hacen referencia a la belleza de Ignacia Michelson.

«Sola ultra ricaa😍😍🔥🔥»; «Hermosa ❤️»; «Obvio que si «DIOSA»»; «Que mujer💛»; «Siii, demasiado hermosa pareces muñeca real 💖💖💖💖💖»; «Que bella. ❤❤❤», fueron algunas de los buenos comenarios que se tomaron la reciente postal de la ex chica reality. 

Instagram @lamichelson11 (3)
Instagram @lamichelson11 

¿Qué pasó con Marcianeke?

En las últimas horas, se comenzó a especular que Ignacia Michelson y Marcianeke terminaron el «vínculo» que tenían. Esto se debe a una consulta de un seguidor, que compartió la chica Playboy en sus historias.

«Estás con Marcianeke?», fue la pregunta a lo que la chiquilla respondió rotundamente con un «No». 

Cabe señalar que Ignacia Michelson ha aclarado en varias ocasiones que no están juntos y que se están conociendo. Aquello quedó reflejado en su regreso a Chile, cuando se juntó de inmediato con el artista urbano. Incluso, este mismo le dio me gusta a una de sus recientes publicaciones. 

Historia @lamichelson11
Historia @lamichelson11
Publicación Ignacia Michelson
Publicación Ignacia Michelson


Contenido patrocinado