27 Jul, 2022. 10:21 hrs

Ignacia Michelson cuenta la firme sobre su relación con Marcianeke

La chica Playboy habló directamente desde Ibiza, para aclarar todas las especulaciones sobre su vínculo "moderno" con el artista urbano.


Ignacia Michelson (2)
Instagram @lamichelson11 y @marcianekeoficial

Gran expectación ha generado en el mundillo de la farándula y los cahuines, la probable relación de Ignacia Michelson y Marcianeke. Todo después de los intercambios amorosos a través de las redes sociales.

Todo comenzó con un perreo intenso para el día del cumpleaños de la chica Playboy y continuó con Marcianeke muy cariñoso en las postales de la también DJ, durante su viaje en Ibiza. 

Sin embargo, después de todas las especulaciones e incluso responder a una pregunta sobre si estaba con la voz de «Dimelo Má» por dinero, Ignacia Michelson contó la firme en conversación con LUN. 

¿Qué ocurre con la relación de Ignacia Michelson y Marcianeke?

«Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta mi cumpleaños (el pasado 10 de julio) y es un lindo», señaló Ignacia Michelson en conversación con el medio antes mencionado desde Ibiza.

De la misma forma, la chica Playboy destacó que el artista urbano «es un tierno, muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida. Ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre preocupado de mí», añadió sobre el artista urbano.

Además, Ignacia Michelson relató que habla todos los días con Marcianeke, se mandan mensajes e incluso, sabe dónde está ella. «Sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva. Yo vuelvo el 4 (agosto)», complementó la chiquilla desde España.

Por otra parte, aunque aseguró que no está pololeando con el cantante urbano, detalló que el vínculo es más moderno. «No decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso (pololear) ya pasó de moda», aclaró Ignacia Michelson.

Para finalizar su declaración sobre el «affaire» con Marcianeke, no respondió en profundidad, pero si contó que le dice al artista urbano, «querubín» y «bebé, entre otras cosas.


Contenido patrocinado