25 Jul, 2022. 11:30 hrs

¿Relación por interés? Ignacia Michelson responde con todo a indiscreta pregunta

La DJ utilizó sus historias para contestar a una incisiva consulta, seguido de un video "jugueteando" con Marcianeke.


Entre todo el jugueteo de Ignacia Michelson y Marcianeke, salen comentarios para la risa e incluso alguno que insinúa algo negativo. Así ocurrió después de que la DJ abriera la caja de preguntas de su perfil de Instagram, donde un internauta le hizo una deslenguada pregunta.

«Es verdad que estás con Marcianeke por la plata?», consultó un seguidores en la plataforma. Ante incisiva pregunta, la chica Playboy no dudó en aclarar la situación «golpeando la mesa». 

«Jajajajaa wey, yo también gano. No estoy con gente por plata para eso me busco a un sugar, ¡si la de la plata tengo que ser yo!», sostuvo Ignacia Michelson. Además, acompañó la captura con imagen animada que decía «so lost in this stupid world… (tan perdida en este estúpido mundo)».

Historia @lamichelson11
Historia @lamichelson11

Los diversos jugueteos de Marcianeke e Ignacia Michelson

Desde la llegada a Ibiza y por consiguiente, «separación» de Marcianeke e Ignacia Michelson, han surgido varios momentos para destacar.

Recientemente, la DJ subió un bikinazo vistiendo un traje de baño de color rosa, donde la voz de «Qué Pasa?», comentó sin filtro realizando un coqueto juego de palabras. «Tanto tussi y tusinmi», dijo a lo que Ignacia Michelson respondió «Jajajaa no queria decirlo 😮». 

Pero los jugueteos no paran ahí, ya que la chica Playboy compartió en una foto en una discoteca de Ibiza, donde el artista urbano reaccionó solo con un emoji con ojos de corazón. Por su parte, ella respondió «❤️😍 loco y amanecido?», generando decenas de reacciones en la publicación en su perfil.

Sin embargo, la cosa no quedó solamente en los posteos, ya que Ignacia Michelson compartió recientemente sus historias un breve video de ella jugando con Marcianeke. «Te extraño compañero de locuras», expresó la DJ en un registro donde realiza una «pirueta» con la ayuda del cantante urbano, mientras sonaba la reciente guaracha del artista nacional, «Nalgona». 


Contenido patrocinado