24 Jul, 2022. 11:09 hrs

«Tanto tussi y tú sin mi»: El coqueto mensaje de Marcianeke a Ignacia Michelson

El artista urbano realizó una ocurrente combinación de palabras, dejando la grande en uno de los últimos bikinazos de la chica Playboy.


Marcianeke
Instagram @lamichelson11 y @marcianekeoficial

Lo que comenzó como una humorada después de un intenso perreo hace un par de semanas, parece ir viento en popa. Estamos hablando de la supuesta relación entre Marcianeke e Ignacia Michelson.

«Choque de huesitos, dicen… Jaaaaaa! Me reí con esto», contestó la chica Playboy en sus historias de Instagram a un internauta que manifestó que quería perrear con ella, tal como lo hizo con el intérprete de «Dímelo Má». 

Pero el tema no se quedó solamente en ese comentario, ya que algunos de los millones de seguidores de la también DJ, quiso seguir sacando información del cahuín amoroso.

Esto derivó a que Ignacia Michelson respondiera a si le gustaba Marcianeke con un «¿a quién no le gusta?», para después rematar con «la verdad es que nos estamos conociendo, nos llevamos super bien». 

«Tanto tussi y tú sin mí»

La semana está finalizando y no como el rumor del «affaire» entre el cantante urbano y la ex chica reality. Esto ya que en uno de los recientes bikinazos de Ignacia Michelson desde Ibiza, Marcianeke apareció en los comentarios y de una hilarante forma.

«Tanto tussi y tusinmi», escribió Marcianeke dejando la grande entre las reacciones de la publicación y con una inmediata respuesta de la DJ en el posteo de su perfil.

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11

«Jajajaa no queria decirlo 😮», contestó Ignacia Michelson en la publicación con más de 80 mil corazones y entre cientos de comentarios que reaccionaron a lo escrito por el artista urbano. 

«Invente, román, invente»; «Wena marciano coronando»; «Los m&m ❤️»; «Te dicen romeo jajsjajjja😂»; «Me saliste tímido»; «Un poeta»; «Son tal para cual 😂»; «Romántico y todoooo ❤️»; «arranca x la derecha el genio del fútbol mundial»; «Tussi sabes nene»; «Pablo Neruda se quedó chico al lado tuyo 👏»; fueron solo algunos de los comentarios que quedaron peinados para atrás con el coqueto mensaje.


Contenido patrocinado