22 Jul, 2022. 18:11 hrs

Coté López deja la embarrá en redes con postal a todo cachete

La influencer compartió a través de su cuenta de Instagram, una osada postal junto con un gran anuncio de su línea de maquillaje.


Coté López (1)
Instagram @cotelopezm

Coté López viene sorprendiendo desde hace varios días a sus seguidores con distintas actualizaciones de sus vacaciones en familia. En primer lugar, fuero su travesía a Orlando, Florida, donde junto a Luis «Mago» Jiménez y a sus hijos visitaron distintos parques temáticos y las playas de Miami.

Pero eso no fue lo único, ya que la influencer de 33 años también compartió distintos registros (fotos y videos) de su paso por República Dominicana. Pero hace menos de una semana, ya informó que está compartiendo las distintas postales desde nuestro país. «Ya en Chilito mirando fotos con nostalgia de calor🤭», explicó la dueña de «Clo By Cote». 

Precisamente a este último emprendimiento, fue una de las últimas publicaciones Coté López. Esto ya que en relación con su línea de maquillaje, expresó que abrió otra sucursal en otro lugar de Chile. 

El especial anuncio de Coté López

«Mi GENteeeeeee!!!!! Ya abrimos @clobycote en TAAAAAALCAAAAAA!!!!!🤭 en plaza Maule ❤️❤️❤️», anunció con mucha felicidad la blonda a través de su cuenta de Instagram. Esta nueva sucursal se suma a las ya existentes, ubicadas en el Mall Parque Arauco, Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte. 

Pero eso no fue todo, ya que el especial mensaje compartido en su red social venía acompañado de una osada postal en traje de baño de la influencer. Allí se puede observar a Coté López posada en la arena y luciendo un bikini de color azul. 

Instagram @cotelopezm
Instagram @cotelopezm

«Pd: ya sé que la foto no tiene nada que ver pero me sentía mina y quería subirla 🤣🤣🤣», añadió entre risas Coté López en la publicación que cosechó más de 30 mil corazones y cientos de piropos, donde obviamente destacó su esposo, el flamante refuerzo de Magallanes, Luis Jiménez.

«Yummy 🤤», comentó el «mago» en la cajita de reacciones a lo que la influencer respondió de forma coqueta «all yours (todo tuyo)😏». Mientras que el futbolista siguió el juego y remató la interacción diciendo «🔥🔥 llegando…». 


Contenido patrocinado