24 Jul, 2022. 12:37 hrs

«Hogar, dulce hogar»: Pailita enternece las redes mostrando su nueva casa junto a su madre

El cantante urbano subió los registros a sus historias de Instagram, donde se ve a su madre saltando de alegría.


Pailita hace poco más de una semana sorprendió a sus seguidores compartiendo la postal del frontis de una casa. Esto fue antes de la grabación y lanzamiento de su tema «Na na na», y fue acompañado por un mensaje de superación.

«Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos. Yo sé lo que es venir de abajo y ni tener para el colectivo», inició Pailita a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, el cantante continuó diciendo en aquel momento «gracias a Dios por guiarme por el camino bueno y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad. Sin el apoyo de ustedes, nada de esto sería posible mis locos. Los amo mucho mi gente, estoy entero feliz», cerró agradeciendo el intérprete de «Par de Veces».

Ahora, el artista urbano sorprendió y a la vez, llenó de ternura las redes. Esto se debe a que Pailita compartió varios registros desde el patio de su nueva casa. En esta ocasión, junto a su madre, a quién se le vio llena de felicidad.

«Gracias Dios»

Las historias de la red social del cantante fueron rescatadas por la cuenta de TikTok, «pailitaxsiempre». En los videos se ve paseando a Pailita y captando, en primera instancia, a su madre que estaba saliendo de la casa.

«Hola guapa», expresó el artista urbano al enfocar a su madre, quién le envió un beso a su hijo y saltó de felicidad. «Eh, oh, al fin», añadió para seguir grabando y agregar un «hogar, dulce hogar».  

El intérprete de «Dime Tú» siguió grabando su alrededor y culminó con sus registros diciendo un claro «gracias, Dios». La publicación se viralizó alcanzando casi dos millones de reproducciones en la plataforma, que se llenó de comentarios positivos y felicitaciones para Pailita.


Contenido patrocinado