20 Jul, 2022. 18:32 hrs

¿Guiño al Festival de Viña? Las fotos de Pailita y María Luisa Godoy que sacaron aplausos en las redes

La próxima animadora de la edición 2023 del festival de la canción, sorprendió a sus seguidores con un par de registros junto al cantante.


Pailita se consagró como el artista chileno más escuchado en nuestro país, según los datos entregado por Spotify durante las últimas semanas. Pero no solamente es el cantante urbano nacional más pegado, sino que también uno de los más queridos.

Aquello quedó ejemplificado en el último sencillo lanzado por Carlos Rain Pailacheo (alias Pailita); se lució en el videoclip oficial del tema junto a decenas de fanáticos en una multicancha de Quilicura. Además, «Na na na» se mantiene en el primer lugar de las tendencias musicales de YouTube. 

Ahora, el también intérprete de «Ultra Solo» sorprendió pero no a sus seguidores, sino que a los de la animadora, María Luisa Godoy. Esto ya que la periodista subió un

Sonando Ultra Solo remix de fondo

Recordemos que María Luisa Godoy fue confirmada junto a Martín Cárcamo en marzo pasado, como los flamantes animadores de la edición del Festival de Viña del Mar.

Mientras se acerca cada vez más, la animadora que actualmente se encuentra embarazada y alejada del matinal del canal estatal, sorprendió con un breve video que recopiló dos fotos con Pailita, el cantante chileno del momento.

Todo esto en medio de los rumores que indican que podría haber una noche urbana en el próximo festival de la canción. Así lo señaló recientemente La Hora, quienes indicaron que los protagonistas de aquel día serían Pailita, Marcianeke y Polimá Westcoast, tres de los artistas urbanos chilenos más pegados en la música de la actualidad.

Por su parte, el video que compartió María Luisa Godoy, tenía de fondo la parte del intérprete de «Par de Veces» en el remix de Ultra Solo. Y además, cosechó varios comentarios positivos.

«Ayyyy me encanta!!! Yo también tengo mis fotos con Pailita! 🤣🤣🤣 lo queremos en Viña 🥳»; «Al festival de viña? 🤔»; «Irá a Viña?», fueron solo algunas de las reacciones.


Contenido patrocinado