20 Jul, 2022. 18:30 hrs

Que no se te vaya el volantín: ¿Cómo dejar de ser precoz?

Sin duda es uno de los problemas sexuales más comunes en hombres. Aún así, existen diferentes técnicas para controlar los orgasmos.


Eyaculación precoz
Crédito: Getty Images

Si estás leyendo esto es porque probablemente pasaste por una experiencia poco agradable relacionada con el delicioso. Sin embargo, tu sabes que en RadioActiva no juzgamos a nadie; sino que al contrario, te damos consejos para que quedes como rey en la cama. 

Y es que es bastante normal que más de algún hombre sufra de ser precoz. Esto se debe a la falta de control en el reflejo eyaculatorio, y es mucho más común de lo que se cree.

Es por lo mismo, que acá te dejamos los mejores consejos para dejar de ser precoz; y que puedas mantener relaciones más duraderas y que subas tu confianza al momento de entrar a la cama a realizar «el coito».

¿Cómo dejar de ser precoz?

Una de las principales formas de dejar de ser precoz, es entrenar tu impulso de eyaculación. Esto se puede lograr a través de la masturbación, desarrollando el límite necesario antes de llegar al orgasmo. Para que este método funcione, se recomienda entrenar por lo menos 1 vez al día. 

Otro método son los ejercicios kegel; que entrenan los músculos pubococcigeos. Otra forma de entenderlo es «apretar el potito». Se recomienda realizar 30 repeticiones 5 veces al día, para así retrasar los orgasmos.

Asimismo, existen diferentes posiciones que permiten retrasar la eyaculación. Según reporta UnComolas mejores son: La cuchara; posición en la que el hombre penetra a la mujer de lado, similar a una posición fetal; la medusa, postura en que la mujer está encima del hombre, quien sentado se queda con las piernas flexionadas; y la fusión, que deja a la mujer encima, lo que da el control del ritmo del coito a la mujer. 

Por otra parte, hay diferentes remedios naturales que retrasan la eyaculación. Por ejemplo, el ajo, regula las frecuencias cardiacas y puede ayudar con los síntomas de la eyaculación precoz; o la manzanilla, que reduce los niveles de ansiedad.


Contenido patrocinado