20 Jul, 2022. 18:02 hrs

«Está flaquísima»: Gissella Gallardo responde a comentario en reciente bikinazo

La influencer subió dos postales en traje de baño que provocaron opiniones de su físico, aparte de la defensa de sus propios seguidores.


Gissella Gallardo (1)
Instagram @gissepaz

Gissella Gallardo viene compartiendo postales del recuerdo del verano desde hace varias semanas, a través de su cuenta de Instagram con más de 311 mil seguidores.

«Solo me falta una pieza en este rompecabezas…», escribió en la primera foto que rememoró, generando diversos comentarios después de su separación con Mauricio Pinilla.

Mientras que la más reciente, insistió en lo mucho que extraña la estación del año que nos llena de calorcito. «Una de las cosas q me da vida, sol y playa 🫶♥️ #necesitoveranourgente🛫☀️🌴😏», agregó.

Ahora, volvió a sorprender con un par de registros en traje de baño, que provocaron que le llovieran cientos de piropos e incluso, inesperados cuestionamientos por su aspecto físico. 

¿Gissella Gallardo está muy delgada?

«TALASOFILIA», escribió la influencer en una de sus más recientes publicaciones, haciendo alusión a su «amor por el mar y los océanos».

En el posteo donde Gissella Gallardo se lució con un conjunto azul y negro, además del mar de fondo, cosechó más de 13 mil corazones y más de 300 comentarios, que hicieron alusión a lo «regia» que está.

Comentarios En La Publicación De Gissella Gallardo
Comentarios en la publicación de Gissella Gallardo

Aunque hubo algunas reacciones que se tomaron las postales de otra forma y aseguraron que estaba muy delgada. «Está flaquísima??? tiene algún problema????», consultó un ciberocioso que marcó la pauta de las reacciones negativas en la publicación.

Mientras que una de los seguidores de Gissella Gallardo, respondió indignada y en apoyo a la ex pareja de Mauricio Pinilla. «¡¡Su problema es estar regia!!», escribió la internauta.

Al comentario llegó la misma influencer, quien le respondió al sujeto que se dio el tiempo de hacer referencia al físico de ella. «Uno q otro, pero peor es la blancura creo yo», contestó Gissella Gallardo siguiendo la corriente a uno de los comentarios que sacaron ronchas a varios de los seguidores, quienes aseguraron que se veía muy bien.

A continuación te dejamos los registros que encendieron la polémica:

Instagram @gissepaz
Instagram @gissepaz
Gissella Gallardo Instagram
Gissella Gallardo Instagram


Contenido patrocinado