13 Jul, 2022. 17:06 hrs

«Una hermosa sirena»: Gissella Gallardo se llena de piropos con bikinazo del recuerdo

La influencer recordó el verano con un registro en traje de baño, que motivó a sus seguidores a dejar decenas de buenas reacciones.


Gissella Gallardo
Instagram de Gissella Gallardo

En las últimas semanas, ha quedado la grande en nuestro país. Todo debido a las diversas lluvias y al frío que impactado a varias zonas de Chile. Es por eso que muchos viudos del verano han salido a recordar aquellos momentos de calorcito.

Tal es el caso de Gissella Gallardo, quién ha sido de una de las personas que ha manifestado sus ganas de que regrese el verano y que se vaya el frío invierno que ha azotado al país.

Esto quedó evidencia en su perfil de Instagram con más de 311 mil seguidores, donde publicó una postal del recuerdo del verano pasado. En ese registro, la ex pareja de Mauricio Pinilla se lució con una osada postal en traje de baño, que proviene de una sesión de fotos en la playita del verano pasado.

«Una de las cosas q me da vida, sol y playa 🫶♥️ #necesitoveranourgente», escribió Gissella Gallardo en el posteo que superó los 3 mil corazones en la red social, y que acompañaron el registro que recordó la influencer.

Instagram De Gissella Gallardo
Instagram de Gissella Gallardo

La publicación cosechó muchos comentarios positivos en solo cosa de horas, quienes no dudaron en reaccionar con alguno que otro piropo, para la blonda de su postal veraniega.

«Te ves muy linda con tu hermoso traje de baño»; «Sin palabras hermosa y bella mujer perfecta»; «que llegue pronto el verano es Justo y necesario»; «Una hermosa sirena»; «Cuando un onlyfans gisse»; «Hermosa como siempre»; «Te ves hermosa» y «Bella como siempre», fueron solo algunas de las reacciones que despacharon algunos de los miles de seguidores de Gallardo.

¿Cómo fue el más reciente encuentro de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo?

Recordemos hace solo un par de días, «Pinigol» y su ex pareja se reunieron en un reciente familiar. Este era el cumpleaños de la hermano del ahora animador de TVN, quién celebró con sus seres queridos y también con su ex cuñada.

Sin embargo, pese a que el rostro del canal estatal y la influencer no subieron ninguna foto juntos, ambos subieron registros del evento familiar dando entender que estuvieron bajo el mismo techo.


Contenido patrocinado