13 Jul, 2022. 17:47 hrs

La viralizada reacción de Pablo Chill-E tras violenta agresión en su contra

Al líder de la "Shishigang" le habrían tirado alcohol, lo que habría provocado que el cantante se lanzara contra su agresor.


Los exponentes de la música urbana chilena han experimentado un crecimiento importante en los últimos meses. Esto ha provocado que todas las creaciones de los artistas nacionales, sean escuchadas en distintas partes del mundo.

Pero esta exposición de las carreras de los cantantes chilenos no solo ha traído cosas positivas, sino que también negativas. Tal es el caso de Pailita, quién hace un par de semanas se presentó en la disco Kamikaze de Pelluhue y fue agredido inesperadamente por una persona.

Un sujeto le intentó quitar su gorro y le jaló fuertemente la cabeza. Esto provocó la irá del intérprete de «Ultra Solo», quién lo miró un segundo y respondió inmediatamente a golpearlo.

Este no fue un caso aislado, ya que recientemente ocurrió un hecho polémico que involucró a un cantante urbano. Esta vez fue el turno de Pablo Chill-E, quién fue agredido recientemente en un evento.

La furiosa reacción del cantante nacional

En un breve registro subido a TikTok subido por una internauta, se puede ver solamente a Pablo Chill-E a un sujeto desconocido.

Todo esto ocurría mientras las personas que acompañaban al intérprete de «Jaguar» lo trataban de calmar, otras personas gritaban su nombre e incluso le estaban tocando su pecho durante su momento de furia.

La misma usuaria que subió el video que superó las 200 mil reproducciones en la red social, respondió a un comentario que consultó que ocurrió aclarando parcialmente la situación.

«Le tiraron casi que un cuarto de piscola jajajaja estaban todos mojados porque ellos estaban tirando agua de bidones. Igual amo a pablito ❤️❤️❤️», detalló la mujer de nombre Augusta.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se viraliza una reacción así de Pablo Chill-E. Esto ya que hace un par de semanas paró un concierto y encaró a un asistente que quería pasar a los primeros lugares de su show, empujando de forma violenta a una mujer.


Contenido patrocinado