13 Jul, 2022. 16:34 hrs

Jairo Vera apoya a Bayron Fire con potente mensaje: «A veces hay gente que comete errores»

El cantante aseguró durante su presentación, que el artista nacional quiere cambiar y dejar atrás las polémicas con otros colegas chilenos.


Durante el pasado domingo se realizó el más reciente festival urbano en la capital y en el Teatro Caupolicán. La cumbre urbana llamada «Street Kingz» comenzó pasado el mediodía y le garantizó a todos los asistentes casi doce horas ininterrumpidas de música urbana.

La parrilla musical contaba con una nutrida cartelera de DJ’s que armaron la fiesta desde temprano junto a varias sorpresas.

Esto con el fin de calentar los motores, para dar paso a los ocho artistas principales que dejarían la grande en el recinto capitalino; Simón La Letra, Balbi El Chamako, Nickoog Clk, Standly, Marcianeke, El Jordan 23 y Pailita fueron los encargados de dejar el Caupolicán en llamas.

Aunque otro artista, claramente no menos importante, también se presentó a eso de las 6 de la tarde y cantó varios de sus éxitos. El joven cantante nacional, Jairo Vera, también prendió el mambo, junto con darle con una especial sorpresa a sus fanáticos presentes.

Un mensaje de unión para el género urbano nacional

Hasta el escenario del Teatro Caupolicán llegó otros de los cantantes urbanos que más suenan en Chile, y también uno de los más polémicos. Esto ya que Bayron Fire no ha tenido un tranquilo pasar por la escena chilena, debido a la «mala onda» con varios artistas urbanos nacionales.

Pero al parecer Bayron Muñoz (alias Bayron Fire) querría dejar atrás esto y colaborar con la unión del género en Chile. Así lo expresó Jairo Vera sobre el escenario del Street Kingz con un especial mensaje de apoyo.

«Sé que a veces hay gente que comete errores, pero tratan de remediarlos y es de corazón. Así que vamos a darle la oportunidad a esa gente que quiere cambiar, y quiere nuevas oportunidades porque yo sé que esa gente es buena», expresó Jairo Vera ante un recinto capitalino escuchándolo atentamente.

De igual manera, el intérprete de «Activa» también dijo «… vamos a unir el género, yo sé que se puede. Yo sé que algún día vamos a ver a los que se tienen mala todos unidos», remató el artista urbano junto con la entrada de Bayron Fire para cantar el tema que tienen juntos, «No hago Coro con Ratas. 


Contenido patrocinado