08 Jul, 2022. 17:01 hrs

«Respeten el flow»: Pailita sorprende tras revelar su pasado bailando break dance

El cantante dejó peinados para atrás a sus seguidores, tras compartir varios registros "sacándose los prohibidos" a sus 12 años.


Pailita ha hecho noticia en los últimos por variadas acciones, tanto en sus redes sociales como en distintos conciertos. Tales como su agotador paso por el Festival La Junta, donde recibió un tierno regalo de una pequeña fanática.

Además de protagonizar un divertido video viral con Naya Fácil, después de un affaire de la influencer con un amigo de él.

Ahora, el cantante chileno sorprendió a sus seguidores de Instagram tras subir postales y registros de su infancia y adolescencia; en varias de ella, practicando el «Break Dance». 

El talento oculto de Pailita y un mensaje para los menores

Instagram De Pailita (2)
Instagram De Pailita

«Lo que muchos no saben es que yo bailaba Break Dance cuando pequeño jajaja ahora le van los videos», inició Pailita después de compartir postales de su infancia.

De inmediato, el intérprete de «Par de Veces» compartió un video de su yo hace 10 años, practicando la disciplina y sacándose los pasos prohibidos. «Carlitos Javier con 12 años jajaja», añadió.

Posterior a ello, Pailita compartió otro registro de él jugando fútbol y después le dejó un claro mensaje a sus seguidores más chicos.

«Aprovechen su infancia y adolescencia hermanos míos. Hay tantas maneras y formas de divertir y ser feliz, en vez de andar metidos en we… que no te aportan nada», señaló el cantante a modo de consejo.

Historia De Pailita
Historia De Pailita

Pailita seguirá su curso en los escenarios de Chile este fin de semana. El artista nacional cerrará nuevamente otro festival urbano, pero esta vez en el Teatro Caupolicán en el marco del evento «Street Kingz». 

El festival se realizará este domingo 10 de julio y tendrá a varios exponentes del género a nivel nacional; Standly, Marcianeke, El Jordan 23, Jairo Vera, Nickoog, Balbi El Chamako y Simón La Letra. La parrilla musical la completarán otros artistas que no ha anunciado la organización, ya que son «sorpresa». 


Contenido patrocinado