13 Jul, 2022. 15:34 hrs

Aseguran que la «Porotito Verde» fue otra víctima de Claudio Castellón

La periodista Cecilia Gutiérrez sumó antecedentes y contó que la bailarina apoyará la demanda de Fran Masanes por violencia intrafamiliar.


Claudio Castellón (1)
Instagram de Claudio Castellón

El gran escándalo de Claudio Castellón y su ex pareja, Fran Masanes, ha escalado a un nivel preocupante. Esto debido a que después de los detalles entregados por la periodista Cecilia Gutiérrez y la supuesta acción prepotente contra Sigrid Alegría.

Pero el tema cómo te hemos contado anteriormente, no quedó ahí. Esto ya que pese al apoyo público de su pareja, Luz Valdivieso, y la aclaración de la supuesta discusión entre ella y Sigrid Alegría, la ex pareja del actor entregó más detalles de la situación y ahora se sumó un nuevo antecedente; habría otra víctima de Castellón.

Aseguran que María José Campos apoyará la denuncia

Cecilia Gutiérrez volvió a entregar más información del caso que gracias a ella tomó un vuelo impresionante y no parece acabar.

La comunicadora de espectáculos reveló que la bailarina, María José Campos o más conocida como la «porotito verde», se sumará a la denuncia de Fran Masanes a Claudio Castellón por violencia intrafamiliar.

Así lo informó Página 7, quien rescató los antecedentes entregados por la periodista en unas de las últimas ediciones de Zona de Estrellas. «Es importante que otras víctimas se sumen a un testimonio», señaló Gutiérrez.

De la misma forma, también detalló que María José Campos es importante en el caso, porque ella tuvo una relación con el actor hace mucho tiempo. «Habría vivido un episodio de violencia que ella no ha querido relatar públicamente», explicó la panelista del programa farandulero.

La periodista enfatizó que ha intentado ponerse en contacto con la «porotito verde», pero ella ha preferido mantener distancia del tema a nivel público. 

«Ella no quiere aparecer mediáticamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sororidad también», declaró Cecilia Gutiérrez acerca de la postura de la bailarina, que llega después de que Fran Masanes compartiera una serie de violentos mensajes en su Instagram.


Contenido patrocinado