21 Jun, 2022. 18:01 hrs

¡¿Pero qué?! Gissella Gallardo tendría vínculos con la magia negra

De acuerdo a nuevas especulaciones, Gissella Gallardo tendría un staff de gente que se ocupa de todo tipo de trabajos de ese estilo.


Gissella Gallardo Brujería
Instagram

En abril pasado se dio a conocer el fin de la relación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, tras semanas de especulación. Y desde ese momento la chiquilla se ha visto envuelta en una serie polémicas sobre su vida privada.

Tanto así, que recientemente su ex mejor amiga y socia, la denunció ante la PDI por supuesto ciberacoso, además de contar todo tipo de detalles; entre los que afirmó que el futbolista no quería que trabajara y prefería que estuviera todo el día en casa con sus hijos.

¿Gissella Gallardo vinculada a la magia negra?

Pero sin duda que recientemente apareció una de las acusaciones más extrañas en contra de Gissella Gallardo. La cual comenzó en el programa de Instagram ‘Que te lo Digo’, donde Sergio Rojas y Paula Escobar hablaban del tema de la magia negra; y el periodista reveló que Latife Soto le dio un amuleto de protección.

«Latife me dijo que estaba muy cargado energéticamente, aparentemente por envidia» lanzó Rojas, agregando que «En medio de una investigación que hice con muchas personas, me contaban que hay muchos famosos que utilizan esto de la brujería cuando tú hablas mal de ellos».

Tras esto, es que Paula Escobar se fue de lengua y aseguró: «Una de las personas que utilizaría bastante lo que tiene que ver con la magia negra, es Gissella Gallardo. Te lo juro que es verdad, es que casi me morí cuando me enteré».

«Muchos famosos utilizan esto de hacerle magia negra a otras personas cuando hablan mal de ellas y justo me comentaron- a pito de nada- que Gissella Gallardo es una persona que tiene un staff de personajes que se dedican a realizar trabajos, o hacer magia de distinta índole» indicó Sergio Rojas.

Cerrando el tema, el periodista comentó que «Tanto para tener cautivo el amor, para vengarse de personas que le han hecho mal, para hacer algún tipo de venganzas».


Contenido patrocinado