22 Jun, 2022. 12:11 hrs

No habrá fiesta en Qatar: Hasta 7 años de cárcel por tener sexo fuera del matrimonio

El Mundial está a la vuelta de la esquina y ya se dieron a conocer algunas precauciones para los hinchas viajen al país anfitrión.


Qatar (1)
Getty Images

La Roja recibió una lamentable noticia hace un par de días por parte de la FIFA: no acogió su reclamo. La Federación de Fútbol chilena había interpuesto una denuncia en el marco del caso Byron Castillo. Esta no fue considerada y rechazada por el máximo ente rector del deporte rey.

Pero aquellos fanáticos chilenos más osados que querían asistir a la cita planetaria, están de suerte. Ya que si bien la Roja no dirá presente en el próximo Mundial de noviembre, los hincha nacionales no tendrán enfrentarse a una dura restricción en el país asiático.

No hay sexo fuera del matrimonio

La exclusiva fue entregada desde el medio británico, Daily Star, quién se refirió a las limitaciones que tendrán los fanáticos de la pelotita que asistirán al país oriental. Esto ya que el Mundial de Qatar de noviembre próximo no podrán tener relaciones sexuales en su visita a la nación anfitriona.

Sin embargo, esta medida es debido a una prohibición local en Qatar, donde no está permitido el sexo fuera del matrimonio y la homosexualidad. Esta ilegalidad en la que pueden recaer los fanáticos de distintas selección podrían tener una gran consecuencia; hasta siete años de cárcel arriesgan aquellos que tengan pensando realizar algo super cotidiano en su nación, aunque penado durante el Mundial de Qatar.

«El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo», señaló una fuente policial al medio británico.

Sobre eso mismo, se aseguró que no «habrá fiesta en absoluto» y además, advirtió que «existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados», agregó.

Pero eso no es lo único, ya que a pesar de que la FIFA indica que «todos son bienvenidos», algunos fanáticos han reportado que no han podido reservar habitación de hoteles por tener diferentes apellidos. 


Contenido patrocinado