22 Jun, 2022. 12:52 hrs

Karla Melo la rompió en redes con osada postal al desnudo

La actriz recibió varios piropos a través de su cuenta de Instagram, después de subir un registro posando a potope.


Karla Melo
Instagram de Karla Melo

Karla Melo es una las artistas más famosas del país después de protagonizar la famosa serie nacional de TVN, «El Reemplazante». Pero no solamente eso, ya que la actriz posee más de 854 mil seguidores en su Instagram, donde sube constantemente actualizaciones de su carrera musical y sube alguna que otra fotito que encanta a sus seguidores.

Y es que hace poquito que andaba por gringolandia, pero en su regreso a nuestro país dejó la patá. Esto mediante un registro donde se lució con un desnudo artístico, vistiendo solamente un par de botas. 

Esta vez no atacó la censura

Recordemos que hace un par de semanas, Karla Melo había subido un desnudo artístico a su red social donde jugó al limite de la censura. Sin embargo, en aquella ocasión no resultó e Instagram le bajó la foto en más de una ocasión. La cantante realizó una potente desahogo en las historias de su red social y más tarde pudo subir la misma postal. 

«Pero claro, las weonas que están mostrando el hoyo, esas si. Estoy cabreada, no subo ni una weá. Váyanse a la mierda», señaló la también cantante con mucha rabia en ese momento.

Instagram De Karla Melo
Instagram de Karla Melo

Y ahora la reconocida actriz nacional repitió la formula y le fue mejor. Esto ya subió otro registro totalmente desnuda, mostrando toda su humanidad y solamente con un par de botas. La fotito con un filtro rojizo obtuvo más de 28 mil corazones y obtuvo cientos de reacciones en la plataforma. 

«Bella!!!!!»; «Super regia»; «Ya esto es de otro mundo»; «Que Diosa»; «Sin palabras»; «Canchatamaraaa»; «te ves preciosa cabra»; «Ud. Es maravillosaa»; «Eres un monumento»; «Cabra pa wena»; «Eternamente sexy»; «Un manjar»; «Cuerpazo»; «la más beeellaaaa de todas» y «Dioh mío, ya me dio frío», expresaron algunos de los internautas que quedaron locos con la más reciente publicación de Karla Melo.

Ahora Escuchas