21 Jun, 2022. 16:32 hrs

Naya Fácil y el problema con su nuevo auto: Aún no sabe manejar

Pese a que está más que feliz con la llegada de su autito, Naya Fácil aún no puede usarlo, ya que no ha pasado el examen de manejo.


Naya Fácil
Instagram

Recientemente te contamos que Naya Fácil estaba más que feliz, ya que tras una larga espera recibió su auto nuevo, el que de cariño nombró como el «Facilón»; y que de inmediato mostró a través de redes sociales con un pequeño video disfrutando de su compra.

«Hola mis facilines, miren con qué me encuentro acá, con el Facilón, mi nuevo autito. Se los voy a mostrar, aquí voy a andar yo, ahora, como alcaldesa» se le puede escuchar decir en el registro, mientras se sube y aparece por el sunroof;  además de agregar «miren qué maravilloso, está demasiado lindo».

Pero al parecer la felicidad no le duró por mucho rato a Naya Fácil, pues el problema es que aún no puede usarlo, ya que no sabe manejar. Así que luego de que varios usuarios en Instagram le recordaran esta situación, la chiquilla decidió salir a referirse al tema.

Naya Fácil y el problema con el examen de manejo

Por medio de una historia, a chiquilla reveló la frustración que le genera el tema, ya que a pesar de haberlo intentado en otras ocasiones, no ha conseguido rendir el examen de manejo con éxito. «Me da lata igual ser tan mensa, de verdad que genial la gente inteligente o que aprende rápido, de verdad me gustaría ser así».

Junto con esto, Naya Fácil admitió que «Pero yo siempre fui de aprendizaje lento, mucha gente cree que yo me hago, pero realmente soy así». Además de compartir una especial reflexión: «Igual quizás por eso nunca estudié, uno tiene las lucas para estudiar ahora pero yo sé que no me iría bien».

Finalmente la popular influencer aseguró que como sea va a conseguir pasarlo, en especial por los «malos ratos» que ha vivido con conductores de aplicación. «Si voy a aprender a manejar es por necesidad, no por gusto» y «Ya que ustedes saben toda la rabia que paso con las aplicaciones».

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil


Contenido patrocinado