14 Jul, 2022. 11:09 hrs

«Yo sé lo que es venir de abajo»: La felicidad de Pailita tras comprarle una casa a su familia

El oriundo de Punta Arenas compartió la foto del nuevo hogar a través de su Instagram, agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores.


Pailita
Instagram de Pailita

Pailita siempre ha realizado distintas reflexiones sobre su pasado, su querida Punta Arenas. Tanto ya sea por los problemas que tuvo que enfrentar con su familia, ya sean económicos y la compleja historia de su hermano mayor.

Así lo expresó después de dejar su tierra natal hace un par de semanas, tras el masivo concierto gratuito que le brindó a sus coterráneos junto a Polimá Westcoast, donde más de 12 mil personas vibraron con el intérprete de «Par de Veces».

«Que difícil tener que dejar mi casa… Muchos recuerdos, momentos, tristeza y alegrías de niño», expresó en aquel momento el segundo artista más escuchado en Chile detrás de Bad Bunny.

Es por todo lo anterior, que cobró tanta importancia su reciente anuncio; Pailita le compró una casa a su familia y compartió toda su felicidad con sus seguidores.

Pailita contento por el nuevo hogar para los suyos

«Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos. Yo sé lo que es venir de abajo y ni tener para el colectivo», inició Pailita a través de sus historias de Instagram junto con la foto del frontis de una casa.

Historia De Pailita
Historia de Pailita

De la misma forma, el autor de «Más de una vez» continuó con agradecimiento en su desahogo personal. «Gracias a Dios por guiarme por el camino bueno y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad. Sin el apoyo de ustedes, nada de esto sería posible mis locos. Los amo mucho mi gente, estoy entero feliz», remató el artista nacional a través de la plataforma social. 

Se vienen nuevos temas y con participación de su fanaticada

Pero la cosa no quedó ahí, ya que las buenas noticias continuaron. Pailita compartió los resultados de la encuesta que había realizado recientemente, sobre cuál tema estrena primero. «Por qué no te decides» y «Na na na». 

Esta última ganó y aseguró que durante este jueves 14 de julio, grabará el video de «Na na na». Es por eso que invitó a sus fanáticos a participar el videoclip oficial, llevando camisetas de sus equipos chilenos favoritos y de La Roja.

«No hay rivalidad. Pura familia. Vayan todos los adultos, niños/as, jóvenes, jugaremos su partido y todo», remató sobre la cita que comenzará al mediodía en una multicancha de Quilicura, ubicada en la dirección Los Cóndores con Tucapel.

Instagram @pailita.k7k
Instagram @pailita.k7k7
Historia De Pailita (2)
Historia de Pailita


Contenido patrocinado