14 Jul, 2022. 12:19 hrs

La «propuesta indecente» que recibió Blanquita Nieves a cambió de un auto de lujo

Francesca Cigna fue la más reciente invitada a "Pero con Respeto", donde relató una curiosa historia del pasado.


Blanquita Nieves (1)
Captura Chilevisión

Este miércoles 13 de julio recién pasado se realizó un nuevo episodio de «Pero con Respeto». El espacio de conversación de Julio César Rodríguez en las pantallas de Chilevisión, donde conversa con varios famosillos del país.

En esta ocasión, fue el turno de la bailarina y ex Aquí se Baila, Francesca Cigna, más conocida como «Blanquita Nieves». En el programa conversó varias cosas con el JC qué le dicen, pero una llamó más la atención que otras; una curiosa «propuesta indecente» al más puro estilo de Romeo Santos a cambio de un auto de lujo.

El divertido relato de Francesca Cigna

«Este programa se caracteriza por tener un bloque largo muy buena onda y divertido, y uno corto muy pesado», lanzó de entrada Julio César Rodríguez, comenzando la sección de la pregunta «sin respeto».

En el momento de tensión para la invitada, el animador procedió con la consulta. «¿Alguna vez recibiste una propuesta indecente trabajando en la televisión?», preguntó el JC qué le dicen.

Blanquita Nieves lo contó todo y afirmó que si la había recibido. Incluso, que había sido divertida la situación, porque fue de forma indirecta y a través de un «intermediario». 

«Parece que era un personaje de ‘hartas lucas’, de hecho, no tengo ni idea quién es. Ni siquiera le vi la cara», relató Francesca Cigna. Además, la misma bailarina continuó explicando que «me dijeron: tal persona, a él, le gustaría tener una cita contigo a cambio de un Mercedes'», soltó Blanquita Nieves ante la total sorpresa de todo el estudio.

Obviamente, no iba a falta la reacción buena para la talla de Julio César Rodríguez, diciendo «pero quién es, para llamarlo al tiro», añadió entre risas. Por su parte, Francesca Cigna no se quedó atrás en el divertido momento y dijo «así que… aquí tengo mi Mercedes estacionado», lanzó en muy buena onda.

La bailarina contó que el sujeto misterioso era de bajo perfil, le sorprendió, lo encontró divertido y que finalmente no aceptó. «Dije que no, muchas gracias», remató Blanquita Nieves ante la «pregunta sin respeto».

Francesca Cigna En Pero Con Respeto
Francesca Cigna en Pero con Respeto


Contenido patrocinado