24 Jul, 2022. 19:40 hrs

Festikids Chile: ¿Quiénes estarán y donde comprar entradas?

A pesar de que las vacaciones de invierno ya acabaron, te dejamos un gran datito para disfrutar al máximo el mes de los pequeños de la casa.


Festikids
Festikids

Después de semanas con los más pequeños de la casa descansando en casa, volverán a reencontrarse con sus amigos en el colegio. Pero el regaloneo para los niños y niñas no se queda ahí, ya que en nuestro país se celebrará el Día del Niño el próximo domingo 7 de agosto. 

Es por eso que en la 92.5 no queremos dejar pasar la oportunidad de sugerir un gran evento que tuvo un éxito total a comienzos de este año; el Festikids 2022. Este se realizó en el Centro Cultural de Las Condes y ahora tendrá una nueva versión el próximo 21 de agosto en el Gran Arena Monticello. Un show que comenzará a las 14.00 y durará hasta las 18.00 horas. 

Los amigos de FMDOS invitan a este gran panorama que celebrará a los retoños del hogar en su mes y que contará con grandes invitados; Cantando Aprendo a Hablar y El Perro Chocolo.

¿Cuáles son los horarios y los precios del evento?

Cabe señalar que el evento no solamente contará con dos presentaciones; sino que también con circos, marionetas gigantes, talleres, banditas musicales y carritos de golosinas. Asimismo, y para endulzar aún más la experiencia, también habrá concursos y distintos premios.

El evento, que será animado por la carismática y animadora chilena, Carla Jara, contará con la aparición de Cantando Aprendo a Hablar desde las 15.30 horas. Mientras que después de la agrupación, que posee más de 32 años de experiencia, vendrá el Perro Chocolo que divertirá a los niños con sus canciones y coloridos personajes desde las 16.50 horas. 

Las entradas para el Festikids agosto 2022 ya están disponibles mediante el sitio web de TopTicket. Las diversas ubicaciones del Gran Arena Monticello tienen precios que varían desde los $10.000 hasta los $28.000. 

¡No te quedes sin tu entrada para seguir celebrando a lo grande a los más pequeños de la casa!


Contenido patrocinado