25 Jul, 2022. 12:15 hrs

«Literalmente perdiendo la voz»: Bad Bunny genera diversas reacciones tras cantar «Sálvame» de RBD

Incluso Anahí reaccionó al recordado tema juvenil, sin embargo, a sus seguidores no les gustó mucho la interpretación del "conejo malo".


Bad Bunny sin lugar a dudas es el artista hispanohablante más relevante de la actualidad y quién mueve más público en la actualidad. Solamente en Spotify posee más de 62 millones de oyentes mensuales y los temas de su más reciente álbum, «Un Verano Sin Ti, además de sumar millones de escuchas, se tomaron los primeros lugares de los ranking globales.

Es por eso que cada movimiento del puertorriqueño en sus redes sociales, es masivamente compartido. Tal es el caso de su cuenta de TikTok, donde posee más de 25 millones de seguidores y cada vídeo suma diversas reacciones.

Tal es el caso de su más reciente registro subido a la plataforma, donde el «conejo malo» dejó la grande tras cantar a capela «Sálvame». El icónico tema de la banda juvenil mexicana, RBD. 

¿Benito mexicano?

«Hoy quiero beber», fue la bajada del video que ya supera los 35 millones de visualizaciones, donde aparece Bad Bunny cantando «Sálvame» en diversos tonos. El registro generó miles de reacciones en la red social.

«Cosas que jamás pensé ver 😨»; «Benito el más fan de RBD 🤩»; «Ok, pero ✨ Sálvame del olvido ✨»; «Ya te amo desde este momento»; «Su voz 😱😨🙈🛐🔝»; «Mis oídos fueron bendecidos», fueron algunas de las reacciones positivas que no se repitieron en una segunda publicación relacionada.

A lo anterior se sumó la mismísima Anahí, quien reaccionó al video del puertorriqueño. «@badbunny tu si sabes !!!», reaccionó la cantante mexicana a través de la misma plataforma, mediante un «duo» con la voz de «Me Porto Bonito». 

Sin embargo, en esta publicación los comentarios no fueron los mismos que en el video original del «conejo malo». «Literalmente ‘perdiendo la voz’ 😂»; «Era una canción de RBD y te estabas ahogando 😂»; «Y perdió la VOZ 😂»; «Tiembla Ariana Grande»; «¡Ay Dios! Así sueno yo en la regadera 😂», fueron algunas de las reacciones no tan positivas de la versión de Bad Bunny, además de otros fanáticos que pedían una colaboración.


Contenido patrocinado