24 Ago, 2022. 12:20 hrs

Pamela Díaz deja la grande con osadas postales desde el Caribe

La ex "Discípulo del Chef" volvió a enamorar a sus seguidores tras compartir nuevas fotos, pero ahora de sus vacaciones en Jamaica.


Pamela Díaz recientemente agarró sus pilchas y partió para Miami para trabajar hace un par de días. Pero fue una labor soñada, ya que la Fiera dijo presente en uno de los conciertos de Bad Bunny en la ciudad gringa.

«Otra noche en Miami 🎼 Viendo al Conejo Malo people!! 🐰😈 Cuál es su canción favorita??», dijo Pamela Díaz hace un par de días, tras compartir los momentos, que compartió con las ganadoras del concurso de la aerolínea que la llevó a Estados Unidos. 

Sin embargo, su trabajo en conjunto con Santana Medios para su canal de YouTube se detuvo, ya que la morenaza ahora se fue de vacaciones realmente. En esta ocasión, regresó al Caribe, pero a un destino nuevos para sus fanáticos: la Fiera llegó a Jamaica. 

Pamela Díaz deslumbra a sus seguidores nuevamente

La Fiera continuó de viaje tras su paso por Miami, pero esta vez no fue por un motivo laboral ni en soledad. Ya que Pamela Díaz dejó los rumores de quiebre con Jean Philippe Cretton y compartió registros junto al animador en Jamaica.

Sin embargo, eso no fue lo único que captó la atención de sus millones de seguidores en Instagram, pues la Fiera compartió nuevos registros. La modelo subió un par de capturas en sus historias modelando en las playas del Caribe, con un bikini colorido (similar a las tonos de la bandera de Jamaica) y con un pareo negro. 

Además, la chiquilla compartió más postales mediante un video de TikTok subido también a su otra red social. «Disfrutando del caribe», expresó la Fiera quien se lució con un traje de baño entero y de color blanco.

La publicación obtuvo más de 34 mil me gusta y decenas de reacciones, entre las que destacaron los piropos de famosillas como Denise Rosenthal y Karen Doggenweiler. 

Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Pamela Díaz Instagram
Pamela Díaz Instagram


Contenido patrocinado