22 Ago, 2022. 11:30 hrs

¡Se pasó! Denise Rosenthal deja la grande con postales en bikini

La cantante volvió a dejar locos a sus millones de seguidores, con nuevos registros de sus días de trabajo y descanso en Miami.


Denise Rosenthal (3)
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal regresó más activa que nunca a sus redes sociales. Pues la cantante chilena después de anunciar su vuelta al ruedo en los estudios de grabación y, por lo tanto, que se viene nueva música, la chiquilla está muy feliz compartiendo registros en sus redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, ha hecho varios de los trends del momento. Tal como el tema «DESPECHÁ» de Rosalía que está sonando fuerte en todo el mundo. Pero también se acercó al producto nacional, tirando la talla con una parte de la canción «Cállate Perro» de Nickoog Clk. 

Sin embargo, recientemente no fue a través de esta plataforma que dejó locos a sus seguidores, sino que esta vez fue mediante su cuenta de Instagram. La chiquilla compartió nuevas postales disfrutando de las altas temperaturas de Miami, luciéndose con un bikini negro floreado.

Las nuevas fotos de Denise Rosenthal

Después de regresar a Instagram con un prendido baile en un estudio de grabación y subir una serie de registros de sus días en Miami, Denise Rosenthal volvió a encantar a sus seguidores.

La intérprete de «Lucha en Equilibrio» publicó dos nuevas fotos posando en traje de baño al borde de una piscina. A través de este registro, la chiquilla acompañó las dos postales solo con dos emojis (🌹🐆), los que bastaron para dejar la grande en la red social.

A la publicación llegó su esposo, el cantante Camilo Zicavo, quien obviamente quedó loco con las postales de su pareja a la distancia. «🥵🥵🥵🤤🤤🤤 solo me hace extrañarte más», expresó el vocalista de Banda Plumas. Mientras que Denise Rosenthal respondió de inmediato con un «❤️❤️ Mi chinito 😘😘». 

Las postales alcanzaron la gran cifra de más de 150 mil corazones en menos de un día, junto con los cientos de piropos de sus miles de seguidores.

Instagram @deniserosenthal
Instagram @deniserosenthal
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram


Contenido patrocinado