17 Ago, 2022. 14:26 hrs

Denise Rosenthal se luce bailando en bikini al ritmo de «DESPECHÁ»

La cantante volvió más prendida que nunca a las redes sociales. Así lo demostró en su cuenta de TikTok tras bailar el hit de Rosalía.


Denise Rosenthal está «on fire» en sus cuentas personales. Pues la cantante está más activa que nunca en sus redes sociales, especialmente Instagram y TikTok.

La artista nacional ha compartido todo tipo de registros de su arribo a Miami, donde lo que destaca principalmente en su regreso a la música y a los estudios de grabación, después de la polémica con su sello discográfico que derivó una gran campaña de sus fanáticos denominada «#FreeDenise».

Pero la chiquilla está más feliz que nunca en la actualidad. Se ha dado el tiempo de subir distintas postales en sus tiempos libres, disfrutando del calorcito de gringolandia (pese al frente de mal tiempo de los últimos días).

Estos registros se caracterizan por ser principalmente por ser fotos o videos en bikini en las playas de Miami. Incluso, bailando distintos tipos de canciones y/o trends en su cuenta de TikTok, donde posee casi dos millones de seguidores.

Bailando al ritmo de «DESPECHÁ»

Rosalía dejó la grande después de estrenar su último sencillo titulado «DESPECHÁ», tema que posee más de 78 millones de reproducciones en Spotify y más de 20 millones de visualizaciones en YouTube. 

Además, la misma artista española que aterrizará a Chile en los próximos días, también se luce en TikTok realizando el «trend» de su canción. Mismo sencillo al que se han unido rostros del espectáculos a nivel nacional como Esteban Paredes y Betsy Camino, y ahora, Denise Rosenthal.

«Poniéndome al dia con los treneesss en mi tiempo free ahyia 🤪✨ #fypシ», expresó la voz de «Lucha en Equilibrio» en la bajada del reciente registro compartido en su perfil, en el que se luce bailando uno de los tantos hits del momento.

El video se llenó de likes de sus seguidores, específicamente 94 mil. Además de los cientos de piropos de sus fanáticos que comentaron en masa, el reciente video de Denise Rosenthal.


Contenido patrocinado