17 Ago, 2022. 13:41 hrs

Pailita responde sin filtro a las críticas de Benny Benni: «Envidiosos de mier…»

El artista nacional reaccionó después de que el puertorriqueño compartiera pantallazos de conversaciones, donde Pailita le agradece su ayuda.


En la noche del pasado martes 16 de agosto quedó la grande, ya que la unión entre Chile y Puerto Rico se vio afectada levemente por un conflicto entre dos artistas de cada país: Pailita y Benny Benni.

El boricua conversó a través de un programa con Juliito, CEO del sello discográfico de Pailita y que siempre nombra en sus temas (El Casti). En ese contexto, Benny Benni apuntó y disparó con todo contra Pailita, tras asegurar que es una persona desagradecida. 

La polémica escaló rápidamente, pues Pailita contestó en primera instancia diciendo que el enojo de Benny Benni proviene de que no colaboró con él, ya que no le gustó la canción.

Por su parte, el puertorriqueño continuó con el conflicto tras compartir pantallazos de antiguas conversaciones con Pailita. Lo que claramente provocó una segunda respuesta más potente del intérprete de «Caminemos de la Mano». 

Otro tenso round en Instagram

Benny Benni compartió una serie de historias de publicaciones antiguas, en la página de Instagram «freestyleseasonchile» y junto con el desafiante mensaje «Se te olvidó!?». 

Por su parte, Pailita respondió mediante su perfil con todo. «Si ayudan a alguien háganlo de corazón. No esperando algo a cambios basuras cu… Tanto les va a molestar que a los chilenos les vaya bien ahora. Que chu…, por qué no pueden pegar un tema re cu… envidiosos de mier…», soltó el artista nacional sin filtro.

Igualmente, la voz de «Na na na» se puso al nivel desafiante de Benny Benni y aseguró que el boricua se tenía que «tragar sus palabras», pues a él le está yendo bien.

Incluso, Pailita planteó una «contradicción» en la denominación desagradecido después de compartir las conversaciones con el chileno, cuando él agradece en varias ocasiones.

En cambio, Benny Benni empezó a subir mensajes de sus seguidores chilenos, pidiéndole que no siguiera escalando con el tema debido a su experiencia en el rubro.

«Me quiso tirar la mala y hacerme lo mismo que a Gárgolas!!», señaló el puertorriqueño que tampoco aguantó que Pailita lo «ponga en contra» de Chile. «Mis fans reales saben!!! Y le debo todo a Chile!! Pa’ que me tiren la mala! Se acabó la novela por hoy!!», cerró Benny Benni a través de las historias de su perfil.

Historia @pailita.k7k (2)
Historia @pailita.k7k 
Instagram @biitchpostingcl (2)
Instagram @biitchpostingcl
Historia @bennybenni
Historia @bennybenni


Contenido patrocinado