17 Ago, 2022. 12:49 hrs

«Pa’ que no piensen que yo soy jalera»: Kathy Orellana aclara cuál es su adicción

La cantante dejó bien en claro su situación y también, aprovechó de agradecer a Paty Maldonado y a Daniel Fuenzalida por su apoyo.


Kathy Orellana viene preocupando a sus seguidores desde hace varias semanas. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde la cantante ha compartido diversos registros, llegando a estar al borde de las lágrimas por sus problemas personales.

Sin embargo, durante las últimas jornadas han llegado buenas noticias por parte de la ex Rojo. Pues Kathy Orellana está iniciando un proceso de rehabilitación y terapia en un centro de un querido locutor de la 92.5: nuestro Daniel «exhuevo» Fuenzalida, quienes director ejecutivo del Centro ContrAdicción. 

¿Cuál es el problema que está enfrentando Kathy Orellana?

De acuerdo a lo mencionado anteriormente, la artista nacional decidió compartir un mensaje sobre su estado personal en la actualidad.

«Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy super empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos», detalló Kathy Orellana según rescató Corazón.

Asimismo, la cantante continuó agradeciendo a quienes han posiiblitado su cambio personal. «Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente», agregó Kathy Orellana.

La ex Rojo expresó que la gente está «chata» de ella, ya que en vez de pedir perdón, está buscando lástima. Pero todo eso está quedando atrás, por lo que está contenta por eso. Además, la artista también aclaró cuál es el problema que está enfrentando.

«Lo mío puntualmente es copete nomás. Pa’ que no piensen que soy jalera y toda la we… o pastera, pero lo mío es copete no más y la mayoría te dice cosas preciosas, pero igual con la frente en alto. Voy a volver a cantar, se vienen sorpresas», complementó.

Para terminar con su mirada retrospectiva de ella misma, Kathy Orellana dio las gracias a dos personas, quienes entre todas las criticas, le enviaron su apoyo: Daniel Fuenzalida y Paty Maldonado. 


Contenido patrocinado