19 Jul, 2022. 13:26 hrs

«Me dolió verla»: La potente declaración de Paty Maldonado por el video viralizado de Kathy Orellana

La ácida opinóloga se expresó en su programa de YouTube, Las Indomables, después de los videos viralizados de la ex Rojo.


Paty Maldonado (2)
Instagram @kathyorellanasoto y Agencia Uno

A comienzos de este mes, Katherine Orellana apareció en sus redes sociales mediante un preocupante registro, publicado en sus historias de Instagram.

«Buenos días, cómo les baila… a todos mis pecadores del mundo. Estoy hecha mierda», lanzó la ex chica Rojo en aquel momento a punto de quebrarse y romper en llanto.

Asimismo, a través de la misma plataforma continuó diciendo «no importa, pero ya me paro. Esa es la hueá, que quería explicarles, me paro», agregó la «morenaza de Rancagua».

Ante ese mismo video y semanas más tarde, Paty Maldonado se refirió al registro que se viralizó en las redes. Todo a través de su programa de YouTube, «Las Indomables», junto a la actriz Catalina Pulido. 

La reacción tras el video viralizado

«Estuve viendo a Kathy Orellana. Subió unas imágenes que duele el corazón, porque es un chiquilla con mucho talento, con una voz muy privilegiada. Yo canté con ella, no soy su amiga, pero la conozco», comenzó diciendo la ex panelista de Mucho Gusto.

Tras aquella introducción, Paty Maldonado continuó diciendo «me dolió verla, me dolió ver una imagen donde dice ‘estoy reventada, pero me voy a parar'», agregó según rescató La Cuarta.

La ácida opinóloga esta vez no se lanzó contra la famosilla que estaba analizando, sino que le entregó todo su apoyo. Esto ya que aseguró que la cantante debe estar pasando por algo muy grave; «al que critico yo es al hijo de quiltra que vende, al que consume hay que ayudarlo a salir de eso», complementó Paty Maldonado.

El mensaje para Kathy Orellana

«Me dio mucha, mucha pena verla. Sí te vas a parar Kathy y vas a tener que hacer un tremendo esfuerzo por tu hijo. Yo sé que lo vas a lograr», señaló la panelista de «Las Indomables» recalcando que no es su amiga, pero a la vez deseando que salga de la compleja situación.


Contenido patrocinado