05 Jul, 2022. 15:10 hrs

Katherine Orellana preocupa a sus seguidores llorando en Instagram

La ex-Rojo preocupó a sus seguidores con extrañas historias en donde se la puede ver bastante acongojada, y falta de palabras.


Una de las figuras que suele llenar las titulares con sus apariciones en redes sociales es Katherine Orellana. Y es que «La Morenaza» suele verse involucrada en diferentes polémicas producto de su complicada relación con el alcohol.

Ahora, Orellana preocupó a sus seguidores en Instagram; luego de compartir un enigmático video que no pasó desapercibido en redes sociales. Y es que la ex-Rojo subió una historia en donde se la puede ver al borde de las lágrimas.

Las preocupantes historias de Orellana

En el registro Orellana habla de frente con la cámara: «Buenos días, cómo les baila… a todos mis pecadores del mundo. Estoy hecha mierda».

Pero, según La Cuarta, al parecer se habría contenido al momento de explicar que era lo que pasaba. Fue en esa línea, que «La Morenaza» afirmó: «No importa, pero ya me paro. Esa es la hueá, que quería explicarles, me paro«. Mira los registros a continuación:

«La Morenaza» y el alcohol

Desde su paso por ‘Rojo: Fama contra fama’, Katherine Orellana se ha convertido en una de las figuras más reconocidas por el público. A pesar de que su carrera musical no tuvo el éxito que esperaba, de todas formas la chiquilla cuenta con un fiel público que la sigue en todos sus proyectos.

Por lo mismo que la cantante siempre se mantiene en contacto con ellos a través de su cuenta de Instagram. Espacio donde recientemente hizo una transmisión en vivo en la que se refirió a sus problemas con las adicciones y en qué se encuentra actualmente.

Según reportó Radio Corazón, hace un tiempo Katherine Orellana reveló algunos oscuros detalles sobre el tiempo en el que comenzó a consumir cocaína, la que mezclaba con alcohol; y el fuerte llamado de atención de su retoño que la llevó a dejar de lado esta vida.


Contenido patrocinado