05 Jul, 2022. 15:33 hrs

«Perdiste senda gatita»: Paloma Mami se luce bailando Ultra Solo Remix

La cantante realizó el "trend" viralizado de su parte en el junte con Pailita, Polimá Westcoast, Feid y De La Ghetto.


Paloma Mami gozó del éxito del remix de «Ultra Solo» después de su estreno el pasado 16 de junio. La colaboración con Pailita, Polimá Westcoast, De La Ghetto y Feid ya suma más de 30 millones de reproducciones en Spotify y más de 27 millones de vistas en YouTube.

Sin embargo, la cantante nacional estuvo en el ojo del huracán durante los últimos días, después de la polémica generada tras el lanzamiento del tema de su pololo, «Jetski» de Roa. Todo por la osada actuación de él y Sofía Castillo, la hermana de Paloma Mami.

Pero la polémica ya fue cerrada tajantemente por la misma intérprete de «Not Steady». Además de los mismos protagonistas. Así lo dejó más que claro la misma cantante, quién se unió al trend del remix de Ultra Solo, a través de un video viralizado en TikTok.

El trend de TikTok de Paloma Mami

«La próxima vez lo hago mejoorrr 🐱🐱🐱», escribió la misma Paloma Mami en el registro que superó los 2 millones de reproducciones en la red social. 

La artista nacional la rompió bailando su parte del remix de Ultra Solo, y así se lo hicieron sus más de 388 mil seguidores de TikTok. 

«Maravillosa»; «Omg te quedó genial mamiiii»; «Cómo me tatúo este tiktok»; «Paloma tiktoker lo mejor de la vida»; «Ultra cuerpa»; «Ultra exótica»; «La reina de Chile»; «De que hablas si te salió bien»; «Ayuda que no puedo dejar de verlo», fueron algunas de los miles de reacciones al video viralizado.

Otro comentario que marcó la pauta de la publicación, fue en relación con su tema «Síntomas de Soltera». Este será el próximo single de Paloma Mami y que fue anunciado en el mismo Instagram Live de la cantante, dónde se refirió a la polémica de su hermana y pololo, y que también aprovechó para adelantar su próximo tema.


Contenido patrocinado