04 Jul, 2022. 10:49 hrs

Paloma Mami se refiere al polémico video de su hermana y su pololo: «He visto cosas muy feas»

La cantante realizó una transmisión en vivo junto a Roa y Sofía Castillo, para aclarar el video que se viralizó y que le llovieron críticas.


Paloma Mami estuvo en el ojo del huracán durante el pasado fin de la semana pasado. Esto ya que su pololo, el cantante puertorriqueño Roa, estrenó el videoclip de su más reciente tema, «Jetski».

El registro oficial fue protagonizado por él y la hermana de la integrante del remix de Ultra Solo, Sofía Castillo. El videoclip se hizo viral, ya suma más de 500 mil visualizaciones en YouTube y le llovieron decenas de críticas por la actuación coqueta entre ambos.

¿Cuál fue la respuesta de Paloma Mami?

«Mañana estaré haciendo un live a las 6 pm. Sofía Castillo súmate que tenemos que hablar», escribió Paloma Mami en sus historias de Instagram el pasado sábado.

La transmisión se llevó a cabo el día siguiente, donde Sofía Castillo y Gilberto Figueroa (alias Roa) participaron mediante los comentarios del live de Instagram.

Historias De Paloma Mami
Historias de Paloma Mami

«Estamos aquí para dejar unas cosas claras, que estos días han creado una polémica sobre el video musical donde el Roa y tú eres la estrella», inició Paloma Mami en solitario frente a los miles de personas que se conectaron.

La cantante también continuó expresando que «la gente ha creado mil historias, teorías y un punto de vista negativo, porque les encanta pensar lo peor. He visto cosas muy feas», añadió sorprendida y en un tono muy serio.

Paloma Mami comenzó a explicar la situación y según consignó ADN Radio, Roa vio a varias modelos y ninguna le gustó. «Yo pensé que sería la perfecta oportunidad para debutar», explicó la intérprete de «Not Steady». 

Además, también señaló que no creían que se armaría todo el «drama» que se generó; sin embargo, confesó que igual se les pasó por la mente que iba a llamar la atención la aparición de su hermana.

«Nunca al nivel que esto llegó; que la gente iba a crear novelas, de que la Sofía me traicionó, de que siempre le tenía ganas, cosas muy locas, nunca lo esperábamos», sostuvo Paloma Mami.

La cantante chilena finalmente confesó que un comienzo les pareció cómica la situación y cortó de raíz la polémica que involucró a su hermana y a su pololo, quienes agradecieron la aclaración del tema en los comentarios de la transmisión.


Contenido patrocinado