03 Jul, 2022. 19:01 hrs

Repasó a Tonka Tomicic: La inesperada broma de Mario Velasco sobre el caso «Relojes Vip»

El conductor de Zona de Estrellas fue invitado a La Divina Comida y en una de las cenas, se lanzó contra la animadora de forma imprevista.


Mario Velasco (1)
Instagram de Velasco y Tomcic

La Divina Comida emitió su capítulo más reciente durante el pasado sábado 2 de julio. Las diversas preparaciones estuvieron a cargo de la esposa del Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz; el ex chico Yingo, Mario Velasco; la cantante, María Jimena Pereyra, y el crítico gastronómico, Daniel Greve. 

En la casa de este último fue la cena en la que ocurrió una inesperada situación que dejó descolados a los presentes. Esto ocurrió después de que Mario Velasco soltara un inesperado chiste, tras recordar a Tonka Tomicic y el caso «Relojes Vip», que involucró a Parived, el esposo de la animadora de Canal 13.

¿Cuál fue la talla del anfibio que hizo alusión a Tonka Tomicic?

Hace un par de semanas que el caso Relojes Vip ha pasado a un segundo plano. Incluso, Tonka Tomicic volvió a las pantallas de su casa televisiva de la mano de la primera temporada del programa Starstruck, donde hizo de jurado.

De igual manera, la suerte de la animadora de Canal 13 parece encarrillar su rumbo, ya que habría otro proyecto que viene de la mano de Priscilla Vargas y que también la involucraría a ella.

Sin embargo, Mario Velasco trajo a colación nuevamente el tema. Debido a que en la cena del crítico gastronómico, una preparación tenía un ingrediente denominado «haba tonka».

Estas especias, según indica el sitio web Directo al paladar, se usan principalmente en la «elaboración de preparaciones dulces, desde galletas y bizcochos a helados o cremas».

Es por eso que cuando Daniel Greve sirvió el postre, el conductor de Zona de Estrellas no se aguantó y soltó una broma imprevista. «Cagam… todos con los relojes», soltó de forma deslenguada el apodado anfibio, según señaló La Cuarta.

La broma no pasó desapercibida, pero de todas maneras hizo reír a María Jimena Pereyra y a Daniela Aránguiz. Por su parte, el crítico gastronómico continuó explicando los platos que sirvió en su día.


Contenido patrocinado