03 Jul, 2022. 18:09 hrs

¿Cuándo será? Raúl Peralta entrega detalles de la boda con Lisandra Silva

Uno de los intérpretes de "Maña", abrió la caja de preguntas de su Instagram y respondió a la interrogante de un internauta.


Lisandra Silva (3)
Insatgram de Raúl Peralta

Lisandra Silva habló en profundidad de cada detalle de su embarazo y le entregó consejos a quiénes estaban en la misma situación que ella. En este proceso, se repitió mucho que la empresaria cubana no lo estaba pasando bien del todo.

Esta fue una de las razones de la postergación de su matrimonio con su pareja y padre de sus dos hijos (Noah y Leiah), Raúl Peralta. El bailarín profesional le propuso matrimonio a la ex chica reality el 22 de septiembre del año pasado, y ella «pisó el palito».

«I said yes (dije que si). Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta», manifestó Lisandra Silva en la publicación del anuncio.

De igual manera, la también influencer relató que la propuesta fue «¡En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas!», detalló la cubana en aquel entonces.

¿Cuándo será el matrimonio?

A pesar la felicidad de los tortolitos, aún existían demasiadas incógnitas y ninguna claridad acerca de cuándo sería el casorio; hasta ahora. Raúl Peralta abrió la caja de preguntas de su cuenta de Instagram, y al interactuar con sus seguidores, uno le consultó cuando sería el «matri».

«¿Cuándo se casan con Liss?», preguntó un usuario o usuaria, la que fue respondida a la brevedad por el intérprete de «Maña» junto a su hermano Gabriel y Flor de Rap. «El próximo año. Ya tenemos fecha», reveló el padre de Leiah y Noah a través de sus historias en la red social.

No obstante, tal como reportó Corazón, aun así quedaron muchas dudas pese a la importante respuesta de Raúl Peralta; aún no se sabe fecha, mes, día ni lugar, solamente hay claridad de que el año 2023 se llevará a cabo la esperada boda de Lisandra Silva y el bailarín. 


Contenido patrocinado