19 Jul, 2022. 13:23 hrs

Lisandra Silva responde a comentario sin filtro: «Se te cayeron los pechos»

La modelo cubana respondió el comentario de una de sus seguidoras de Instagram, quien le preguntó sobre su cuerpo "post-embarazo".


Lisandra Silva
Crédito: Instagram @lisandrasilva

Sin duda, una de las chiquillas más queridas en las redes sociales, es la empresaria cubana Lisandra Silva. Y es que cada cierto tiempo, la chiquilla sube diferentes registros a redes sociales; hablando de sus nuevos emprendimientos o compartiendo con sus seguidores.

Y ahora, la ex-chica reality volvió a marcar la pauta con una extraña interacción en redes sociales. Todo, porque se tomó el tiempo para conversar con una de sus fans sobre una de las partes más incómodas del embarazo. Todo en el marco del reciente nacimiento de su hija Leiah, a quien tuvo junto a su actual pareja Raúl Peralta. 

La incómoda confesión de Lisandra Silva

Fue bajo este contexto que la modelo cubana realizó una íntima confesión sobre su cuerpo; y los efectos que la maternidad tuvo sobre este. Y es que, cuando muchos se habrían enojado con respecto a un comentario; Silva se lo tomó con la altura de mira requerida, y respondió sinceramente. 

La cosa es que una de sus seguidoras, le escribió sin filtro: «se te cayeron los pechos al dar leche. A mí me pasó con mis dos hijas. Le di harto a las dos». Y fue su respuesta la que sorprendió a muchos, ya que respondió sinceramente: «la verdad es que sí, mucho«, confesó refiriéndose a sus pechos.

Asimismo, y por otra parte, Lisandra Silva aprovechó de revelar cómo planea combatir en contra del fenómeno que ocurre naturalmente cuando una madre da pecho. Según reportó La Cuartala modelo cubana reveló: «Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario. Es una idea lejana, pero la tengo en mente».

Sin duda, un problema a los que muchas mujeres se enfrentan; donde a más de alguna le gustaría pegarse un arreglín o dos, para ganar más confianza en su cuerpo maternal. 


Contenido patrocinado