19 Jul, 2022. 12:41 hrs

Latife Soto y sobre el futuro amoroso de Pamela Díaz: «se viene alguien nuevo»

"La Fiera" fue con la tarotista a "limpiar su aura" luego de que "le hicieran magia negra", y aprovechó de leerse el tarot.


Sin duda, uno de los rumores que más ha dado que hablar a lo largo de las últimas semanas, es la supuesta separación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Recordemos que a pesar de que diferentes figuras de la farándula han salido a negar los rumores de un supuesto quiebre entre los tortolitos; lo cierto es que el rumor iniciado por Cecilia Gutiérrez sigue creciendo y dando que hablar. 

En días recientes, Pamela Díaz negó los rumores de un quiebre, asegurando que no se metería con otro hombre. Sin embargo, Cretton levantó más dudas no refiriéndose directamente al tema. 

Ahora, con respecto a sus últimos y tormentosos días, es que «La Fiera» fue a hacerse una limpieza energética con nada más y nada menos que Latife Soto.

Latife lee el futuro de La Fiera

En un video que Pamela Díaz subió a su canal de YouTube, Latife Soto le reveló a la animadora que había sido de magia negra. Luego, pasó a realizar el proceso para limpiar el aura de «La Fiera».

Pero la parte más jugoza de su conversación vino después de la limpieza en cuestión. Todo, porque la adivina se dispuso a leer el tarot de la animadora de CHV. 

Latife Soto, comenzó comentándole: «Vas a sentir el amor de nuevo, es como que estás en un trance en estos momentos, como en un espacio como cuando tú te congelas, es como que estás en una etapa de congelado, como que tienes algo en stand-by».

Por otra parte, Latife dejó la escoba hablando sobre una posible «nueva relación» de Pamela Díaz. «Vienen algunas tomas de decisiones nuevas con respecto al amor. Se viene una persona con la que también puede acompañarte a tu trabajo o puede trabajar contigo, pero vas a vivir en el amor, no en el desamor, en el futuro no estás sola, te ves completamente acompañada«, apuntó, según reportó La Cuarta

Con respecto a si «La Fiera» y Cretton siguen juntos, la adivina reveló en conversación con la misma Pamela que: «Hoy día estás en un stand-by como analizando ciertas cosas, respetando ciertos tiempos, procesos, etapas. Pero, después viene un cambio y ahí viene movimiento, fluye, fluye el amor para ti«.


Contenido patrocinado