15 Ago, 2022. 18:31 hrs

¡Se pasó! Betsy Camino encanta con baile a todo cachete

Por medio de sus historias, Betsy Camino, dejó sin palabras a sus seguidores con un coqueto baile, dejando nada a la imaginación.


Betsy Camino siempre está más que activa en su cuenta de Instagram, donde ya tiene cerca de 275 mil seguidores, con los que comparte todo tipo de contenido, no solo de su vida, sino que también de sus proyectos en TV y sus emprendimientos en el mundo de la belleza.

Es de esta forma que ahora la cubana volvió a sacar suspiros, luego de que compartiera un picarón video en el que sin duda dejó a sus fanáticos sin palabras, bailando en un conjunto de ropa interior negra, al ritmo de ‘Despechá’, el último éxito de la cantante española Rosalía.

Durante el registro, Betsy Camino parece estar en un mecánico, luciendo su retaguardia con manchas de aceite, mientras promociona su cuenta en un portal de fotos exclusivas, donde la chiquilla suele compartir algunas postales más destapadas, al igual que otras figuras del espectáculo.

Se debe mencionar que, esta no es la primera vez que la ex Aquí se Baila se luce con un tipo de registro que deja sin palabras a sus fanáticos. Pues recientemente encantó con unas postales en blanco y negro donde aparece de espalda y solo cubierta por su larga trenza.

«Adelanto de lo q se viene» es parte de lo que escribió Betsy Camino para acompañar la publicación, que en cosa de minutos recibió más de 9 mil me gusta y decenas de comentarios llenándola de halagos.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino

Betsy Camino y su vida sentimental

Tiempo atrás, te contamos que Betsy Camino se aburrió de todos los pelambres sobre su vida sentimental, y recurrió a sus redes sociales para aclarar en qué está actualmente.

«No me pregunten más en fiestas ni por aquí si estoy soltera», comenzó escribiendo, junto con agregar una osada postal, luciéndose en ropa interior.

Es más, la cubana aseguró que no está ni ahí con tener una relación amorosa en el corto tiempo. «Siiii lo estoy y siiiii lo estaré por mil tiempos más… Nadie me llama la atención y menos la energía que deseo».

Para dar por cerrado el tema, Betsy Camino señaló que «gracias Dios, mis santos y libros por enseñarme a más… a cambiar de NIVEL».


Contenido patrocinado