15 Ago, 2022. 15:57 hrs

Claudia Conserva emociona con reflexión tras comenzar tratamiento

Tras a dar a conocer su complejo diagnóstico, Claudia Conserva se llenó de cariño al compartir una postal de cómo sigue su estado de salud.


Claudia Conserva
Instagram

Fue en junio pasado que Claudia Conserva tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram, esto luego de que anunciara con una sencilla postal que le habían diagnosticado cáncer de mamas, al poco tiempo de realizarse lo que era solo un examen de rutina.

En ese momento, la animadora reveló que se iba a mantener alejada de la pantalla por todo el tiempo que fuera necesario para someterse al tratamiento y superar la compleja enfermedad. Desde ese momento que solo ha recibido muestras de cariño de sus colegas y fanáticos por igual.

Y solo unas horas atrás, Claudia Conserva regresó a las redes sociales para compartir la primera postal en la que aparece sin cabello. La que acompañó de una sentida reflexión, con la que aprovechó de agradecer a todos los que se han preocupado por ella en estas semana.

«La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida ♠️⚔️» escribió junto al registro, que al poco tiempo superó los 160 mil me gusta y cientos de mensajes.

Parte de los comentarios que recibió Claudia Conserva decían: «Puro amor para ti Claudita querida»; «Vamos que se puede»; «Dale con todo Claudia un abrazo y la luz de la virgen de la Tirana»; «Fuerza interior única»; «Eres una guerrera!! Todo el amor y luz para ti!! Te queremos muuuchooooo» y «Linda y valiente siempre! Les mandamos todo el amor del mundo. Los queremos mucho».

Instagram Claudia Conserva
Instagram Claudia Conserva

Claudia Conserva tras el diagnóstico

Como te mencionamos, Claudia Conserva compartió un sentido mensaje en el que dio a conocer de su complicado diagnóstico, revelando que solo se había tratado de un examen de rutina que se realiza todos los años.

«A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo» escribió.

Junto con lo que Claudia Conserva agregó: «me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso».


Contenido patrocinado