15 Ago, 2022. 14:19 hrs

Vale Roth impacta mostrando su trabajado abdomen

A través de sus historias, Vale Roth dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir una postal en la que luce su guatita.


Vale Roth F
Instagram

Sobre los 800 mil seguidores cuenta Vale Roth en Instagram, por lo que la chiquilla siempre está compartiendo registros sobre su vida diaria, sus próximos proyectos, pero especialmente sus rutinas de ejercicio, ya que hace tiempo que se está dedicando con todo a la vida fitness.

A pesar de que desde muy joven se dedicó a la gimnasia de forma competitiva, la ex chica Yingo sigue sorprendiendo al mostrar su tonificada figura, con postales y fotitos que siempre la llenan de aplausos por lo regia que luce e incluso le piden consejos para tener un físico así.

Por lo mismo que recientemente Vale Roth dejó la grande entre sus seguidores al compartir una historia en la que luce sus abdominales de acero, junto al simple mensaje: «Te amo guatita mañanera».

Instagram Vale Roth
Instagram Vale Roth

Se debe mencionar que solo unos días atrás, la bailarina estuvo nuevamente en el centro de la noticia, luego de que algunos recordaran su polémica con Alexis Sánchez. Esto debido a que en 2011, el futbolista junto a sus amigos la grabaron sin su consentimiento, cuando tenía relaciones sexuales con él.

La detención de Vale Roth

Unas semanas atrás, Vale Roth terminó detenida mientras se encontraba en Concón. Resulta que la bailarina habría amenazado y golpeado por la espalda a un Carabinero en medio de un control policial.

La ex chica reality se refirió en duros términos a los uniformados. «Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra»; habrían sido sus palabras.

Es en este contexto que al mediodía de este domingo, se llevó a cabo el control de detención de Vale Roth. En el juzgado de garantía de Viña del Mar, donde se confirmaron sus dichos.

Resulta que transeúntes llamaron a Carabineros al ver una pareja que «se encontraba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño». Por lo mismo que los uniformados llegaron al lugar y los vieron «bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica».


Contenido patrocinado