02 Ago, 2022. 18:31 hrs

Vale Roth y la defensa a su pololo tras polémica detención: «No hablen sin saber»

La bailarina ocupó su Instagram para defender a su pareja, tras las críticas recibidas por la detención durante el fin de semana pasado.


Vale Roth sorprendió a sus seguidores durante la semana pasada. Esto ya mediante su cuenta de Instagram con más de 808 mil seguidores, presentó de forma oficial a su nuevo pololo con un tierno registro.

Sin embargo, esta novedad pasó a un segundo plano, al igual que el cahuín con Ignacia Michelson donde ambas intercambiaron palabras a través de sus cuentas de Instagram.

Todo después de que el fin de semana pasado quedó la grande. Pues gente de Concón llamaron a la policía, porque vieron a unos tortolitos orinando en la calle. Después de esto, Vale Roth enfrentó a Carabineros de forma violento, incluso, lanzando fuertes amenazas.

Horas después del control de detención, la bailarina explicó la situación a través de sus redes sociales. «Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice; yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente, si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto», señaló Vale Roth hace unos días.

La defensa de Vale Roth a su pololo

Después de un par de días, las críticas crecieron a la nueva pareja de Vale Roth después de la polémica detención. Por lo que la bailarina no dudó en ocupar su cuenta de Instagram para defender a su tortolito.

«Antes de que hablen de mi hombrecito, ni siquiera saben qué hace, qué estudió, cuál es su profesión. Lo voy a defender. Es dentista, es ortodoncista, salió de Católica, es un puto seco, así que no hablen sin saber, por favor», inició Vale Roth a través de su red social.

De la misma forma, la ex Aquí se Baila también continuó diciendo «es un hombre muy trabajador, muy trabajador, una persona increíble, me hace muy feliz y eso es lo importante», cerró Vale Roth.


Contenido patrocinado