01 Sep, 2022. 19:01 hrs

Cecilia y lo difícil que es estar lejos de los escenarios: «Me hace falta esa calidez del aplauso»

Cecilia "La incomparable" será la siguiente invitada en "Te Paso a Buscar", donde repasará su vida y su carrera en la música.


Cecilia
Cedida por Canal 13

Durante el próximo sábado se llevará a cabo el penúltimo capítulo de la primera temporada de «Te Paso a Buscar», programa conducido por Pancho Saavedra en Canal 13.

Este episodio tendrá nada más ni nada menos que a Cecilia Pantoja, más conocida como «Cecilia, La Incomparable». La leyenda de la música chilena será pasada a buscar por el animador, quien siento una profunda admiración por la artista nacional.

Además, él será el encargado de llevarla a recorrer las calles de Santiago. Todo arriba de un clásico Ford Falcon. 

Este automóvil le trae grandes recuerdos a la intérprete nacional, pues fue el primer auto que tuvo cuando se pudo comprar uno. Asimismo, este fue el medio de transporte con el que recorrió Chile en una de sus primeras giras musicales.

Un repaso a la vida y a la carrera musical de Cecilia, La Incomparable

La cantante, parte fundamental de la cultura popular, conversará con Pancho Saavedra sobre sus canciones y sus logros. Igualmente, de su particular personalidad y estilo que la transformaron en una de las primeras ídolas de la música, durante mediados de los años 60.

También, Cecilia revelará sus inicios en Tomé, su llegada a Santiago y la profunda admiración que aún siente por Elvis Presley.

Es así como bajo los acordes de la clásica canción «Can’t help falling in love» del «Rey del Rock, la artista nacional declarará: «Para mí es uno de los grandes artistas que ha tenido la historia, en el mundo de la música».

En relación con su vida artística, Cecilia contará que los problemas de salud la han frenado para grabar y poder estar sobre los escenarios. Frente a esta situación, confesará «me hace falta esa calidez del aplauso, que he sentido en toda mi carrera artística».

Este capítulo se estrenará durante el siguiente sábado 3 de septiembre, a las 22.15 horas y a través de las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado